viernes, 8 de junio de 2012

JOLIEBOX MAYO 2012

La cajita joliebox  de Mayo trae muchísimas novedades.
Concretamente contiene 5 productos y un regalo Joliebox.

3 de los productos son FULL SIZE  y estos son: gel exfoliante cellasene, Peggy sage barra de labios, y salon hits beauty hair elixir.

Todas las cajitas son diferentes, pues pueden contener productos distintos, por ejemplo, en mi caso he recibido el gel exfoliante Cellasene, pero de esta marca podía venir o bien dicho gel, o una crema anticelulítica. De Peggy Sage podía venir la barra de labios o una laca de uñas.


A continuación os muestro los productos que venían en mi caja, que una imagen vale más que mil palabras y  podréis comprobar que la caja de este mes iba llena llena!!!!!


CONTENIDO


GEL EXFOLIANTE, CELLANSENE

 El gel exfoliante Cellasene elimina las células muertas y otras impurezas de la piel gracias a su contenido en Té verde, Unisferas con Vitamina E y agua Termal. estimula la micro circulación de los tejidos, proporcionando una piel aterciopelada y lisa.

Beauty Hair Elixir, SALON HITS


Gracias a su mezcla de ingredientes nutren el pelo en profundidad, a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable. Su rica fórmula con Aceite de Argán de origen natural y filtros solares UVA/UVB  facilitan el peinado y aportan una textura sedosa, un brillo y una luminosidad únicos hasta el momento. Además de recuperar la belleza natural del cabello.

GEL DE DUCHA ,MAGNO GOLD


Magno Gold, el último lanzamiento de la marca Magno, para personas que buscan la elegancia y la exclusividad. Este nuevo gel de color dorado mantiene la esencia característica de Magno con una fragancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para tu piel con un perfume irresistible y exclusivo. Todo un lujo para un cuidado diario.

BARRA DE LABIOS, PEGGY SAGE

Barra de labios de textura deslizante y ultrabrillante, efecto glossy y colores transparentes que iluminan los labios que se vuelven resplandecientes.

MÁSCARA REPARADORA INTESIVA, VALQUER
REGALO JOLIEBOX, ESPEJO DE BOLSO


Con extracto de hoja de olivo.



Joliebox cada mes se supera, ¿qué nos deparará el mes siguiente? espero que sea tan buena como nos ha demostrado hasta ahora.

6 comentarios :

  1. el labial es precioso, y ademas la caja de este mes es muy completa no? muy buena me ha parecido, en comparación con otros meses está muy bien!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Esta me ha gustado mucho! No estoy suscrita porque a veces las cajitas se las traen.. pero esta está genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Gracias por los comentarios, la caja está estupenda, la verdad es que a mí todos los meses me han gustado porque siempre tienen productos útiles, y que vienen bien para conocer las marcas. :P

    ResponderEliminar
  4. esta si que estuvo bien completa

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!