lunes, 23 de julio de 2012

Elisabeth Llorca (ojos)

http://elisabethllorca.com/

Delineador de Ojos Automático.
En este tipo de perfilador, te ofrecemos de momento, solo el negro. Lo que caracteriza a este producto es su textura “superblanda” y no necesita usar afilalápiz gracias a su sistema automático retráctil (la parte del perfilador sale y se puede volver a guardar una vez aplicado).

Perfilador de Ojos Permanente.
El Perfilador Permanente Elisabeth Llorca atesora gran calidad por su brillo y luminosidad, por su textura superblanda, por su permanencia, y sobre todo por su estrema facilidad para difuminado que hace que puedas usarlo como sombreador-iluminador

Máscara de Pestañas Long Lash.
Con un cepillo con las cerdas muy separadas, la máscara E. Llorca, además de maquillar, alargará espectacularmente tus pestañas. Con su formulación ”antigrumos” evitarás que aparezcan los incómodos y antiestéticos “pegotes”, siendo muy confortable en tus ojos. Además de negra, también está disponible en azul, marrón y transparente. 






Sombra Mono Nylon.
8 colores con acabado en brillo están disponible en sombra mono E. Llorca. Nuestras sombras en polvo contienen nylon, unas partículas que tienen el efecto de hacer que el producto se extienda fácilmente, lo que hace muy cómoda su aplicación y permite que se adhiera durante más tiempo a tus párpados.

Sombra Duo Nylon.
8 colores como en la sombra mono y las mismas partículas “nylon” componen nuestra sombra dúo. Elige tu color y haz que tu mirada tenga un brillo especial.

2 comentarios :

  1. Yo tambien he probado los productos, eestan muy bien. Y siento corregirte, pero el delineador negro no es retractil, hay que sacarle punta.

    ResponderEliminar
  2. el marrón no, pero el negro si no?, vamos lo he usado y creo que sí, pero igual me he equivocado, luego lo miraré :) mucha sgracias por la info

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!