miércoles, 4 de julio de 2012

JOSENEA : PLANTAS ECOLÓGICAS

JOSENEA Nuestra misión es trabajar por la inserción socio laboral de las personas que encuentran más dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral. Esto se lleva a cabo a través de trabajos en el medio natural de forma ecológica.



JOSENEA produce y transforma de forma biológica sus plantas en la finca Bordablanca de Lumbier.

Los cultivos se hacen a mano sin utilizar pesticidas ni abonos químicos y se cuidan con rigor los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado, para asegurar su consumo en óptimas condiciones.

Cuando no disponemos de alguna de las plantas necesarias porque climatológicamente no podemos cultivarla aquí o se ha perdido la cosecha, la compramos a proveedores certificados que garantizan su calidad y cultivo del año. Siempre 100% natural.

Por ello, la gama de infusiones que cultivamos y comercializamos son 100% biológicos, lo que hace que mantengan sus propiedades, aroma y sabor auténticos.

Cónoce todos sus productos en su tienda online TIENDA


Os presento algunos de ellos:

Té Verde Hierbabuena 






Ingredientes: Te verde con hierbabuena


Datos de interés: Bebida muy aromatica de efecto antioxidante ,muy apreciada para los que les gustan sabores orientales

Indicaciones: No debemos olvidar, que tomar infusiones de plantas como cualquier otro producto natural no es como tomar medicamentos, en los cuales los efectos son inmediatos e instantaneos, estariamos engañandonos si pretendieramos ese efecto. El tomar alimentos ecológicos y saludables es más bién un estilo de vida. 
Podemos estar seguros de que si tomamos la decisión de introducir en nuestra dieta estos alimentos que nos protegen, depuran y desintoxican nos acercarán a una vida más sana que nuestra salud agradecerá.
En la salud no existen milagros…si tratas bien a tu cuerpo …el te lo agradecerá.

Cultivo: La hierbabuena se cultiva en las instalaciones ecológicas que Josenea tiene en Lumbier (Pirineo de Navarra), garantizando así su origen y año de cosecha. 



Resto de infusiones:

Anís, manzanilla y regaliz 
Cola de caballo
Eucaplito
Frutas del Bosque
Ginko
Laurel
Manzanilla
Melisa
Tila
Menta piperita
Menta poleo
Rooibos
Jazmín
Té negro
Té rojo
Etc,.



Envíos y Devoluciones
PLAZOS
A partir del momento en que el CLIENTE envía su formulario de pedido a través de la web www.plantasecologicas.com, el PRODUCTOR recibirá el pedido y remitirá al CLIENTE, en el plazo máximo de 24 horas, confirmación de dicho pedido, a través de un correo electrónico identificativo ("confirmación de pedido"), indicando específicamente los datos personales a efectos de detección de errores o imprecisiones, así como los productos adquiridos y el precio total de compra + los gastos de envío y los impuestos aplicables.
Dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo de confirmación del pedido, se enviará un correo confirmatorio ("pedido de compra") con el que se entiende formalizado el contrato y efectivo el pedido de compra de los objetos especificados.

ENVIO Y RECEPCION
El productor se compromete a enviar los productos adquiridos por el cliente en el plazo máximo de 30 días desde aquel en que se ha producido la confirmación del pedido, al domicilio facilitado por el cliente.


FORMA DE PAGO
A efectos de gestionar el pago, se pone a disposición del cliente el sistema de pago virtual a través de número de VISA o tarjeta de crédito.






4 comentarios :

Deja tu opinión!