lunes, 10 de septiembre de 2012

BIONADE


La bebida refrescante única. Elaborada según receta original a partir de una fermentación completamente biológica. Afrutada y delicadamente ácida. En los sabores Saúco, Litchi, Hierbas y Jengibre-Naranja. BIONADE. ¡Un cambio refrescante!

Con su ácido complementario inusual provee un golpe refrescante al paladar, primero característico y, con el segundo sorbo, rebela todos sus secretos y rompe con todas las reglas de los refrescos.

BIONADE es una empresa joven y independiente de Alemania, fabricante de refrescos.

BIONADE se distingue fundamentalmente del resto de refrescos, conocidos por ser bebidas mezcladas. En cambio, BIONADE se produce de manera enteramente biológica según la receta original del procedimiento de la producción de cerveza, mediante la fermentación de agua y malta.
Lo novedoso es el procedimiento especial mediante el cual la maltosa no se convierte en alcohol, sino en ácido glucónico – un ácido ligero y orgánico que existe en la naturaleza, por ejemplo en la miel de abeja.

Os presento sus botellines: 



La verdad es que nunca lo había probado y su sabor es sorprendente
Nada que ver con el resto de refrescos, dede luego BIONADE  es único

El que más me ha gustado es el de LITCHI, despuñes el de Jengibre-Naranja, luego el de sauco y por último el de hierbas.


Lo recomiendo!!Es muy refrescante!!

2 comentarios :

Deja tu opinión!