martes, 25 de septiembre de 2012

jolie box agosto



¡¡La jolie Box de Agosto ya está aqui!!
Y con ella la primera sorpresa que contiene y es la misma cajita y su diseño, a mí me ha tocado esta cajita colorida, rosa, morada, verde, amarilla.. pero tmabién podía llegar en azul, en verde, y mas colores..




Los productos que contiene son los siguientes:



Gliss Ultimate Repair introduce en su fórmula la nueva tecnología Liquid Hair Repair con Triple Keratina Líquida. Esta fórmula incorpora triple concentración de una keratina con estructura idéntica a la del cabello, que actúa en el interior del mismo, y de un proteolípido de keratina que repara de forma muy precisa la superficie capilar.
Hasta un 95 % menos de rotura.*
Gel Hidratante con Aloe Vera:
Con hasta un 80% de contenido en Aloe Vera este gel hidratante nutre, protege y regenera tu piel. Su increíble fórmula calma y ayuda a cicatrizar tu piel después de tomar el sol, tras el  afeitado o la depilación. Notarás tu piel mucho más sana y bonita con tan sólo un par de aplicaciones.

Cuidado Esencial – Hidratante Matificante Crema de Día
Recomendada para pieles normales a mixtas.
Las pieles normales y mixtas se caracterizan por tener la frente, la nariz y la barbilla grasas, pero los pómulos más secos. Es por ello que tienen necesidades específicas: hidratación para las zonas de sequedad y control de brillos para las zonas grasas.
La crema de día HIDRATANTE MATIFICANTE para cutis normal y mixto, te ofrece el cuidado perfecto para mantener la piel hidratada en el interior y perfectamente matificada en el exterior, proporcionando un cutis equilibrado y mate.

¿Necesitas una piel radiante para un dia muy especial?
Con Endocare 1 Second Ampollas Triple Flash estarás perfecta en sólo 1 segundo. Endocare 1 second ampollas Tripleflash, por su inmediata acción antiestrés, combate los signos de fatiga, aportando en 1 segundo, las 3 cualidades para una piel perfecta:
Luminosidad, Firmeza y Tersura.

 Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje desde los más sofisticados hasta los más naturales.

Peggy Sage es una marca fundada en 1925 por un modelo. Con el transcurso de los años se desarolló la marca para extenderse a todos los productos que se necesitan en el dominio de la estética: productos para uñas naturales y artificiales, tratamientos faciales y corporales, maquillaje y accesorios.
Ahora podrás iluminar tu mirada con esta sombra de ojos en godet irisada Rose Taquin.


Y como siempre la tarjeta donde nos hablan de los productos y la jolie mag de agosto, con una chica muy guapa en portada que nos cuenta sus trucos de belleza. Las chicas que salen en la jolie mag son seguidoras como tú y como yo :) lo que hace más interesante conocer sus trucos de belleza y por qué le gusta tanto jolie box.


2 comentarios :

  1. Me encanta el lápiz y la sombra de ojos, pero ya nos contarás cómo te va todo y nos recomiendas ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  2. el champú ese esta bien lo probe una vez

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!