lunes, 24 de septiembre de 2012

PET SECRET

 ¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!. 

  ¿SON TODAS LAS CAJAS IGUALES?
Cada mes recibirás diferentes productos que irán adaptadas, en la medida de lo posible, a su tamaño, su edad y su sexo.

  ¿CUÁNDO SE ENVÍAN LAS CAJAS?
Las cajas se enviarán la última semana de cada mes.  Recibirás un mail en el momento en el que tu paquete salga de nuestro almacén, y lo tendrás en casa en 48 horas.

  LA SUSCRIPCIÓN SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO SIEMPRE SERÁ GRATUITO
Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. Si lo prefieres, tenemos suscripciones prepago por 3, 6 y 12 meses.


Así nos explican en Pet Secret como funciona todo sus servicio. 

Puedes elegir, entre gato o perro, según sea tu mascota. El envío es muy rápido y muy bien ciudado como veis en las siguientes imágenes.
La caja es muy original y según pone en la misma el 3% está destinado a asociaciones y protectoras.


 
  
Mi caja es para gatos y contenía lo siguiente: 



 Lata de comida para gato, a mis gatos les ha chiflado!!!! 




 Muestra de champú para gatos,esto no les ha chiflado tanto, pues no les gusta bañarse jejej pero a mi sí que me ha gustado, porque quedan limpitos!!


 Muestra de comida se trata de comida seca, es pechuga de pollo en cubitos, cuando mis gatos la probaron, alucinaron y ahora no quieren otra cosa... :)


Bolsa de comida para gatos, no conocía la marca, pero a mis gatos le han gustado mucho y se la comen muy contentos.

 Mantita de royal canin, con el dibujo de un gatito, es muy mona!!!
Me ha gustado mucho la cajita Pet Secret, me parece un servicio super innovador, lo recomiendo!!!!!


4 comentarios :

  1. Pues no me entusiasma mucho, la verdad... a ver, es malísimo andar cambiándoles a los bichos el pienso cuando están habituados a uno, les pueden causar vómitos, diarreas, dolores de barriga... si no hubiera alimentación en ellas, seguramente me animaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te creas!!! no es tan malo cambiarles de comida, además de vez en cuando es bueno, yo tengo 3 gatos y todo lo nuevo les chifla y nunca les ha pasado nada. De todas formas como te digo son 3 los mios, y no les ha durado mucho, asique solo han sido un par de dias de cambio :) y le sha gustado ^^ Gracias por tu opinión guapa!

    ResponderEliminar
  3. parece que la fiebre de las cajas llega a todos sitios y para todos, je,je,je...no tengo mascota, así que no me suscribiré...al menos es interesante...besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!