miércoles, 19 de septiembre de 2012

tartas de bebe

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven que se puso en funcionamiento a mediados de 2011 y pese a ser un año muy complicado para poner en marcha este proyecto, estamos muy ilusionados porque ha tenido muy buena acogida y se está premiando el gran esfuerzo que desde el comienzo hemos realizado y con el que poco a poco estamos consiguiendo crecer.
La idea
Desde hace algunos años, cada vez que algún amigo o algún familiar tenían un niño nos gustaba elaborar un regalo que se escapara de lo habitual. Comenzamos con las tartas de pañales y posteriormente innovamos con los cuadros de nacimiento y los portafotos con el nombre del bebe elaborados en fimo.
Comprobamos que estos regalos tenían muchísimo éxito e incluso amigos de las personas a las que se lo regalamos que también tenían niños preguntaban de donde habían comprado esos productos porque ellos también querían uno.
Por este motivo, pensamos en poner una tienda virtual donde la gente pudiera ver nuestros trabajos artesanales y de esta manera nació Tartas de bebes.






¿Qué puedes encontrar en su web? 

Tartas de pañales Disney

Cuadros de nacimiento

Portafotos personalizado

Bodys personalizados

Cuadros de boda
Muñecos personalizados
Collage de fotos

foto comic


Todo esto,  y más puedes encontrarlo en su página web http://www.tartasdebebes.com/

En el próximo post os enseño mi pedido y os hablo sobre mi experiencia a la hora de recibirlo.

2 comentarios :

Deja tu opinión!