miércoles, 3 de octubre de 2012

Gofres Manneken Pis



El Gofre es un pastel de origen belga que debido a su gran calidad tradicional, ha traspasado fronteras convirtiéndose en un pastel de fama internacional.

Gofres Manneken Pis, fabricantes desde hace más de 30 años, es una empresa ubicada entre los pueblos alicantinos de Benidorm y La Nucía y presente en todo el territorio nacional que se ha encargado de dar a conocer este delicioso producto por todo el mundo, manteniendo el encanto y secreto de tan antigua y entrañable fórmula artesanal..

No escatimando en su realización. Manneken Pis, utiliza ingredientes totalmente naturales de primerísima calidad para que el resultado final sea una fiel reproducción de sus sabores originales.

Gofres Manneken Pis ha sido reconocido como mejor fabricante de masa congelada, mezclando la forma más artesanal con las más modernas tecnologías.

Debido a su constante expansión, buscamos distribuidores en cualquier localidad, por eso, si dispone de un local comercial con mucho paso de gente y desea montar un punto de venta de gofres, nosotros le facilitamos todo lo necesario para poner en marcha su negocio.

Tan solo es necesario un espacio de 3 a 4 metros cuadrados para ponerlo en marcha.


¿Te apetece probarlos y no sabes dónde? 

Los puedes encontrar en ciudades como , Alicante, granada, albacete, castellón, valencia, navarra, murcia, ,zaragorza, león.. 

Consulta la dirección exta en este link Tiendas  


¿En tu ciudad no hay? Eso no es excusa, porque puedes comprarlos en su tienda online y disfrutar de los mejores gofres en casa en la mejor compañía.



Tienes :
CAJA DE GOFRES 
13.60 € Caja de 12 unidades de gofres.
120 g. por unidad.

 CAJA DE GOFRES + BOTE DE CHOCOLATE  16.60 €Caja de 12 unidades de gofres y un delicioso bote de chocolate para endulzar sus gofres.350 gr. por unidad.

Os presento la caja de gofres con el bote chocolate. Muy cuidada la presentación. Y el contenido, ni te cuento. Un 10. Delicioso, super recomendado.
También os informo de que tienen un sorteo en su página de facebook  , hazte fan y participa puedes ganar estupendos gofres Manneken Pis .




 

 


3 comentarios :

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta tremenda

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!