lunes, 26 de noviembre de 2012

ariel tabs treemkt

En tus marcas preferidas estamos participando en el proyecto de Treemkt de Ariel Excel Tabs 

El producto viene contenido en esta cajita , no es una caja grande, diría que tiene el tamaño adecuado para contener todas las cápsulas y no ocupar mucho espacio.

Además una vez se acaban las cápsulas puedes usarla para guardar otro tipo de cosas.

La primera novedad de este producto es que viene en formato de cápsula , se mete directamente en el tambor, no deja residuos ni nada por el estilo. Ahorramos detergente al no perderse nada por las tuberías, sino que todo va directo a la ropa.




En el caso de las muestras de treemkt la muestra venía en esta caja.
Muestras que ya he repartido , y es que todo el mundo quería probarlo.

Y por dentro, por supuesto venían las especificaciones de seguridad.


Además de Ariel en el proyecto venía un montón de guías de lavado y vales descuento de 2 euros.
Las guías de lavados son muy útiles! Si bien muchas cosas la mayoría ya lo sabemos, hay otras que te pueden ayudar a realizar la colada mejor.

Y por último, venía un economizador de agua para colocarlo en tu grifo y ahorrar hasta un 50% de agua. Genial idea!!




Mi opinión sobre Ariel Excel Tabs 
Me gusta la idea de que vaya en cápsula para ahorrar más en producto. Por supuesto me gusta que no deje residuos, ya que el plástico de la cápsula de disuelve. Las veces que he lavado con ellas me ha parecido que huelen estupendamente y siempre ha salido todo perfectamente limpio. No tengo ninguna queja al contrario.
Quizá lo único es que ha muchas personas les podrá salir un poco caro, aunque con los descuentos de 2 euros sale bastante económico.
A mí en general me ha gustado mucho , le daría un 8/10

2 comentarios :

  1. que suerte a mi no me toco el proyecto pero seguro que se lava muy bien con ariel gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tmabien participo en el proyecto de ariel y me gusta huele muy bien todo sale limpio

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!