viernes, 9 de noviembre de 2012

Maheso novedades

Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, en Maheso te ofrecemos experiencia, calidad y sabor en todos nuestros platos. Descubre la extensa gama de productos Maheso, nuestra filosofía de elaboración o la pasión por innovar. Te invitamos a compartir nuestro compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona las necesidades que exige la alimentación de hoy.


Maheso e suna marca que me gusta mucho porque creo que se adecua estupendamente a lo que los consumidores pedimos sobretodo en relación calidad-precio. Y también en la comodidad que nos regalan al ofrecer estos platos tan buenos y ya cocinados para que nosotros solo tengamos que hornearlos.

¿Quien no ha comprado Maheso alguna vez?

Pues sí hay alguien, aunque lo dudo se lo recomiendo, además tiene gran variedad de productos, para todos los gustos, y de diferentes culturas gastronómicas, más diversidad imposible!!.

Por ejemplo os presento algunos de sus productos:

Croquetas de Jamón Ibérico

En Maheso te ofrecemos una croqueta de alta gama con el inconfundible sabor del auténtico Jamón Ibérico. Una delicia para el paladar.



                                                                  Tempura de verduras


Sabrosas verduras enharinadas para conseguir un fino y crujiente rebozado. Complementos que puedes preparar al instante para acompañar a tus mejores platos.

Mussaka

Sorprende a tus comensales con la mejor mussaka hecha como en Grecia. Una exquisita lasaña de berenjena que sólo precisa de 8 minutos en el microondas para su preparación o, si lo prefieres, unos 20/25 minutos en el horno.

Rollitos de primavera

En Maheso te ofrecemos una sabrosa mezcla de verduras frescas envueltas en una fina y crujiente masa según la auténtica receta del lejano Oriente. Déjate seducir por el exotismo de los Rollitos Primavera con su deliciosa salsa agridulce y descubrirás una forma diferente de comer verduras. Recuerda que los expertos en nutrición recomiendan consumir un mínimo de 2 raciones al día entre verduras y hortalizas.


Nuggets de pollo

En Maheso te ofrecemos estos tiernos bocaditos de la mejor pechuga de pollo con un rebozado casero para que los pequeños se diviertan mientras comen. ¡Fáciles y rápidos de preparar al horno o microondas!
Pop nuggets

Maheso te ofrece crujientes palomitas de pollo, un nuevo concepto de snack. Los Pop Nuggets además de rápidos y fáciles de preparar son ideales como aperitivo y pica-pica. ¡Da un toque original y divertido en esos momentos snack!




Si nos sigues a menudo en facebook sabrás que hemos publicado de vez en cuando las promociones de Maheso, suelen regalar vales descuento para sus productos, ¡¡no te quedes sin probarlos!! Hazte fan de Maheso.

4 comentarios :

Deja tu opinión!