martes, 1 de enero de 2013

http://www.indecove.com/ el verdadero sabor del puré de patata

Heunkove®, Descubre el verdadero sabor del puré de patata y sus exquisitas combinaciones ¡ATREVETE!


Indekove y Heunkove son marcas del Grupo Indecove Export.
Desde su fundación en 2009, Indecove se ha dedicado a la elaboración de purés y cremas, apostando por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales, pero contando con las instalaciones tecnológicamente más avanzadas, que garantizan una muy cuidada fabricación, la perfecta conservación de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes, todo ello a los precios más competitivos del mercado.

Indecove ha hecho de la innovación uno de sus objetivo. Por ello, en nuestras instalaciones investigamos en nuevos productos y procedimientos, que los haga aún más fáciles de usar y más rentables para los profesionales de la alimentación.

Acompaña tus platos con un puré único de patata. Una conserva natural que Heunkove pone en tu mesa. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Muy fácil de preparar: abrir, verter, calentar y servir. Elaborado de forma natural con patata, agua, aceite de oliva virgen extra y sal. Huenkove no utiliza ingredientes ni deshidratados ni congelados.Sin azucares ni aromas añadidos, ni grasas saturadas. Un puré de patata apto para todo tipo de dietas: sin gluten y sin lactosa.
Es un producto esterilizado. Caducidad 18 meses y almacenamiento a  temperatura ambiente. El envasado con recubrimiento cerámico, realza los matices y sabores naturales, garantizando en el tiempo la conservación de todas sus cualidades organolépticas. Una vez abierto el envase y refrigerado, el producto mantiene todas sus propiedades durante 5 días. 


Estos son los productos que tengo de esta marca: 

Puré de patata con boletus


 Crema de patata "parmentier"


Puré de patata con pimientos


Puré de patata con trufa


Puré dee patata con queso manchego


Puré de patata 3 quesos


Facilidad de preparación: abrir, calentar y servir, frente al procedimiento mucho más laborioso y costoso que implica la preparación de un puré en copos (calentar el disolvente –leche o agua-, mezclar, añadir mantequilla, sal u otros conservantes y especias, etc.), o la mucho más elaborada preparación de un puré de patata tradicional.

Como veis más fácil de preparar es imposible. Si no tienes tiempo y quieres disfrutar de un plato  de calidad este es el producto indicado para tí, pudiendo escoger la variedad que más te guste.
Además es bajo en grasas, mantiene las propiedades nutricionales y organolépticas de la patata.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!