viernes, 22 de febrero de 2013

China Glaze: Circo Del Sol




La nueva colección de China Glaze ha llegado se trata de la colección CIRCO DEL SOL

Por ello nos trae colores vibrantes y originales. Colores neón, con purpurinas, y con decoraciones distintas




Aquí podemos ver dos de ellos:








Me han gustado muchos los tonos, además como siempre, con una sola pasada cubre toda la uña y dura bastante intacto. Estoy segura de que me voy a hacer con el resto de la colección.¡¡¡¡Es preciosa!!!!

3 comentarios :

  1. El blanco con brillo que tienes, es preciosisimooo!!! Y creo que es uno de los mas comprados, y es normal! Me encanta!!

    Besoss!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me parecen preciosos todos los esmaltes, no he probado nada de esta marca, aunque me encantaría

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!