martes, 19 de febrero de 2013

Joliebox Man

¿Eres hombre, y siempre has pensado qué por qué no sacaban cajitas de belleza para que te cuidaras tú también? 


Llegó tu momento!!!

Llegó Joliebox Man

Aquí podéis ver su original presentación



Y vamos al lío, ¿qué contiene? 

Homme Shaving Cream anti-irritation de Vichy: Indicada para pieles sensibles, protege el rostro del enrojecimiento y las irritaciones del afeitado.  



Desodorante de Piedra de alumbre Alepia: Porque la piedra de alumbre 100% natural reduce eficazmente y durante más tiempo la transpiración a la vez que neutraliza las bacterias responsables del mal olor, sin obstruir los poros.



Bálsamo reparador de labois de Mussvital: repara la nariz y los labios y mientras protege de la sequedad y el agrietamiento, incluso en el invierno más frío.



Men Expert New Roll On Eyes Antiage Integral de L'Oréal: Elimina ojeras, bolsas bajo los ojos a la vez que mejora la piel del contorno, suavizando arrugas y eliminando cualquier rastro de hinchazón. Todo en un cómodo y fresco roll-on que se aplica en apenas unos segundos.


Men Expert New Force Serum Vitalift de L'Oréal: Esta loción de textura fresca tensa tu piel, dando un aspecto saludable y reposado, atenuando las líneas de expresión. 


Pack de cuidado de Eucerin: contiene una crema de día, una de efecto regenerante y antiaging y un bálsamo after shave de gran poder reparador todo en formato viaje.




Vichy code purete: fluído hidratante purificante



Es muy completa esta caja de hombre entre los hombres del equipo de tus marcas preferidas ha causado furor! son productos de alta calidad y de formato venta la mayoría. 

¿Quieres comprarla? Aún estás a tiempo https://joliebox.es/joliebox-man-2012

1 comentario :

  1. genial la idea de sacar una caja para ellos, que también tienen que cuidarse...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!