jueves, 7 de febrero de 2013

Pedido a Oasap


Nuevo pedido que realicé a la web http://www.oasap.com/ ya que el último y primero que hice me llegó perfectamente y me gustó mucho.

Es una web en la que podréis encontrar de tooodoo, muchísimos artículos de todos los gustos, ropa, zapatos accesorios, de belleza, ....

Tienen las últimas tendencias
¿Qué me pedí?

Este brazalete plateado aunque en la foto salga dorado es plateado.
Queda muy bonito y elegante puesto.


Este bolso que era el más vendido , y sigue siendo lo más vendido, tanto que está agotado, pero es precioso!!
La foto no le hace justicia.
Le hay en varios colores, yo cogí uno clarito.




También para probar cogí este lápiz de ojos negro. Es bastante grande, y pinta muy bien.!!!

Os animo a que hagáis también vuestro pedido, ahora tienen rebajas. 

Os pongo algunos artículos de los más vendidos ésta semana:







11 comentarios :

  1. quiero ese jersey del tigre!! (l)

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el bolso y el abrigo marrones

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los lapiz de ojos!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta narajna el abrigo marron y el bolso que te has pedido , me gusta todo

    ResponderEliminar
  5. estoy pensando pedirme un vestido en esta pagina pero no se como van las tallas

    ResponderEliminar
  6. no sabia q tb tienen maquillaje

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ains quiero ese bolsoo pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. qué buenas y bonitas compras te has hecho, a mi es que no me gusta comprar a través de la red, pero veo que pierdo muchas buenas oportunidades...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!