martes, 12 de marzo de 2013

Etat pure pequeñas imperfecciones A23


Propóleo [35 mg]

Piel con tendencia acnéica, tez alterada 
Activo puro A23
Extracto absoluto de Propóleo
  • Indicaciones

    • El Activo puro Propóleo está principalmente indicado para las pieles conimperfecciones (granos, rojeces, espinillas...) y para la tez grisácea.
  • Acción

    • El Propóleo es una sustancia natural recolectada por las abejas. Posee propiedades antibacterianas, regenerantes, antioxidantes. Su utiliza para sanear la piel, favorecer la eliminación de granos y espinillas, uniformizar la tez y calmar rojeces e irritaciones.

Para toda la cara: aplicar 4 gotas en la piel limpia y seca.
TRATAMIENTO DE ATAQUE : utilizar por la mañana y por la noche. Período mínimo de utilización : 3 semanas.
TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar una vez al día, preferiblemente por la mañana.
CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros:
Para la tez grisácea: utilizar durante 1 semana el Activo puro Propóleo por la mañana y el Activo puro Ácido Cítrico- AHA por la noche (o 1 noche cada 2 en caso de pieles sensibles).
Para los granos: utilizar durante 3 semanas el Activo puro Propóleo por la mañana y el Activo puro Ácido Salicílico 300 por la noche (o el Activo puro Ácido Salicílico 70 para una piel sensible).
Para los brillos: utilizar el Activo puro Propóleo por la mañana y el Activo puro Gluconato de Zinc por la noche.
Este activo es sensible a las temperaturas elevadas. Para mantener su eficacia, no debe exponerse a una fuente de calor.



ACTIVO PURO : Extracto absoluto de Propóleo [PROPOLIS EXTRACT]
Este frasco contiene 35 mg de Activo puro.
Es la cantidad necesaria para que cada aplicación realizada respetando los consejos de utilización proporcione a la piel ladosis eficaz recomendada por los estudios científicos.
Eficacia probada

SISTEMA PATENTADO IN-SKIN® : para actuar allí donde la piel lo necesita, el Activo puro Propóleose asocia a un sistema de difusión único.
Perfectamente asimilable por la piel, puede así interactuar en profundidad con las células.

Ingredientes del sistema IN-SKIN® = AQUA/WATER/EAU*, PROPANEDIOL, ALCOHOL, DISODIUM PHOSPHATE, GLYCERIN, UREA, CAPRYLOYL GLYCINE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LACTATE, XANTHAN GUM, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE.
*agua isodérmica / isodermic water.


Puedes comprarlo en http://www.etatpur.es/

3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. unos productos estupendos por lo que leo en los blogs yo estoy probando la Arbutina, creo que se llama que es para las manchas, a ver si me funciona, que tengo una en la frente que no me gusta nada, je,je

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!