domingo, 10 de marzo de 2013

Kemphor

Kemphor  Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.
Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.
Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.


Esta es una marca que he utilizado bastantes veces, sin embargo estos productos que os presento a continuación no los había probado aún.

Enjuagues bucales

Enjuague bucal fluorado

Es un frasco de 500 ml. 
Antiséptico bucal, anticaries, aliento fresco.





Enjuague bucal encías
Frasco de 500 ml
Inhibe la formación de la placa, protege las encías, combate el mal aliento.





Crema dental fluorada

Puedes encontrarlo en tubos de 15, 25, 50, 75 y 100 ml
En concreto este es un pack de 4 tubos de 25ml

Protege las encías. Refuerza el esmalte dental.


Neceser adulto


El neceser contiene:
Seda dental 
Tubo de crema 25ml
Frasco de elixir bucal
cepillo pequeño dental



Crema dental blanqueadora 75 ml
Gel dental fluorada 75 ml
Crema dental fluorada 75ml


Para mi Kemphor es una marca que destaca por la calidad de sus productos. Es bastante mejor que otras marcas que se anuncian todo el día en la televisión. Nos ofrece gran variedad de productos por lo que es muy sencillo elegir el que te venga mejor.  También tienen artículos para los niños, adaptados a sus necesidades.


2 comentarios :

  1. el enjuague bucal lo conozco de toda la vida, se usaba en casa, el neceser me parece muy interesante, cuestión de probar sus nuevos productos...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!