miércoles, 27 de marzo de 2013

Naranjas Arangus


En un mundo agrícola cada día más cambiante y en el cual se prima la calidad y la gestión de una agricultura sostenible, es necesario estar bien asesorado, saber qué hacer y cuándo es el momento. Por ello les presentamos nuestra empresa, AgroValldigna, S.L., puesta a su disposición para atenderle en todo lo necesario para que su finca sea lo más rentable posible dentro de una agricultura sostenible.
AgroValldigna, S.L. es una empresa de servicios agrícolas creada por un grupo de profesionales del sector, especializada en el mundo de los cítricos en toda su extensión, desde la producción hasta su recolección.



Le presentamos ARANGUS, naranjas recién recolectadas y seleccionadas entre las mejores de nuestros campos en el valle de La Valldigna, comarca de La Safor, en Valencia. Estas son las naranjas que le mandamos a su domicilio.
ARANGUS son naranjas producidas mediante un cuidadoso proceso de selección cuyos objetivos son la salud, la calidad y la tradición en la mejor zona de Valencia.
Se las haremos llegar directamente del campo a su domicilio, recién recolectadas. Cortamos las naranjas del árbol, las metemos en una caja y en 24 horas podrá disfrutar de ellas sin ningún otro intermediario. Desde Valencia a su domicilio las mejores naranjas. Por calidad, comodidad, precio… realice ahora su pedido.  ¡Buen provecho!
¿Por qué el nombre de ARANGUS?.
Los árabes introdujeron el naranjo en Europa por el sur de España en el siglo X, sin embargo, no comenzó a cultivarse hasta los siglos XV-XVI. Los árabes la denominaron naranche, nombre derivado del término arangus con el que los persas se referían a esta fruta.




Todos sabemos que comer fruta es muy importante en nuestra dieta, pero no toda la fruta es igual. 

En arangus nos ofrecen la posibilidad de comprar fruta 100% natural de sus naranjos a nuestra mesa.

Naranjas naturales con todo su sabor para disfrutarlas en casa, con la mayor comodidad.

Pídelas en su web ARANGUS y recíbelas en casa en 24 horas.

Mirad que buena pinta tienen sus naranjas.

Llegan en perfectas condiciones y con el mejor aspecto posible, naranjas frescas y naturales, al mejor precio. 









2 comentarios :

  1. hola, me parece un producto genial, sano y rico de comer, no suelo comprar por internet, pero se agradece que lo compartáis...perdón por el retraso, a ver si consigo ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. bueno pues creo que al día, je,je,je...feliz resto del fin de semana y besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!