martes, 19 de marzo de 2013

Sorteo de lotes de productos HENKEL


Las marcas de cosmética de Henkel te quieren ayudar a ahorrar

La nueva página web www.unetealahorrosostenible.com promueve la sostenibilidad y el ahorro, a través de un novedoso test de consumo y una gran variedad de consejos además de sortear lotes de productos. Y tú… ¿quieres saber si eres sostenible?

Si quieres saber el impacto que tienen tus acciones de higiene diarias en el medio ambiente y en tu bolsillo te recomendamos que hagas el test de consumo.

 Sólo te llevará 2 minutos y el resultado te dirá tu consumo de agua, la emisión de CO2 generada y el coste económico que tienen las acciones cotidianas como lavarse las manos, secarse el pelo o tomarse una ducha. Cambiando nuestros hábitos vemos como el consumo de agua puede pasar de 412 litros a tan sólo 112 litros, variando también el respectivo coste de 927 euros a  222 euros anuales, lo que supone un ahorro de más de 700 euros/año.




Además, hay una interesante promoción que te ayudará a ahorrar todavía más ya que se sortean lotes con productos de cosmética de Henkel Ibérica entre todos los consumidores que realicen el test. Cada día se sortean 5 lotes valorados en aproximadamente 40€, aprovecha tienes tiempo hasta el 31 de marzo 2013. 


Entra en la web www.unetealahorrosostenible.com y realiza el test a continuación sabrás si has resultado ganador. ¡¡Mucha suerte!!

1 comentario :

  1. una página muy interesante con infinidad de concursos y descuentos...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!