lunes, 8 de abril de 2013

CHINA GLAZE COLECCIÓN AVANT GARDEN

China glaze presenta su nueva colección: Avant Garden
Esta colección está compuesta de colores en dos tonalidades, tonos pasteles, y tonos fuertes.

A mí personalmente, me gustan todos, pero tenía ganas de probar algún tono pastel. 

Es una colección super primaveral, en la que tú eliges, ¿colores pastel o colores fuertes?  

Color Keep calm, paint on 




Color Tart-y for the party





Las tonalidades de los dos. ¿A qué son bonitos? Ambos me han enamorado.
Puedes adquirir estos y muchos más tonos de China Glaze en http://www.kapalua.es




2 comentarios :

  1. hola, el lila me encanta, claro que es mi color favorito, je,je...una colección preciosa...gracias por compartir...por cierto no puedo comentar en facebook, porque me sale que estoy haciendo uso indebido y que si continuo me van a bloquear, soy Yolanda Isabel Hurtado Garcia, lo único que puedo hacer es etiquetaros desde mi muro, pero no se si lo veis o no...besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!