lunes, 1 de abril de 2013

Foolard



El estilo eres tú, no es algo tangible que se compra o imita o que hayan marcado las tendencias de la moda, es una fuerza interior que se expresa como una alma libre. 

Hablar de estilo, nada tiene que ver con el aspecto, la fama, el dinero o la edad porque esta palabra mágica conlleva implícito el don de seducir y atraer la atención de los demás por su capacidad de cautivar a través de un magnetismo especial.

Tener estilo significa gozar de autoestima y vivir intensamente, de cuyos recuerdos y creencias uno evoluciona y transmite un carácter, una personalidad propia incopiable, la elegancia de quienes saben estar, los sentimientos que acompañan en el camino y según como, las emociones que necesitas expresar o dar a conocer a tu entorno……irradiar ese… “feeling” que puede cambiarle el día a uno: Me siento libre, feliz, atractivo o simplemente, me siento Foolard, tu forma de resumir tu estilo y tus emociones. 

Así es Foolard, una marca que te envuelve de ti mismo para que con cada colección limitada, donde se presenta un nuevo feeling, una fuerza, un grito de personalidad, lo transmitas a tu manera.


Cuando conocí esta tienda me gustó mucho su filosofía y cando ví sus productos me gustó mucho el diseño que tienen.

Mirad que presentación tan bonita tienen en sus productos cuando te llegan a casa.




Con él, viene una tarjeta sobre la edición limitada Feel 2013 , que fue la que yo pedí.


Y este es el foolard , me ha gustado mucho el diseño, es muy original, desde luego no he visto ninguno parecido a éste.




La colección se llama Fell 2013:

FEEL 2013 / edición limitada

21 de Diciembre de 2012, llegó la fecha anunciada miles de años atrás. Cuenta la tradición Maya, que este es el momento de la alineación del Sol con los planetas que le rodean y conlleva la llegada de una nueva era cargada de energía y posibilidades infinitas.
Este ciclo tan estimulante nos trae el impulso para cambiar de rumbo, renovar ilusiones y reestructurar ideas:
Si sientes este impulso, Feel 2013!!.
Contágialo, Feel 2013 es la forma de expresar un cambio de mentalidad para afrontar los nuevos retos, una actitud permanentemente en positivo, con la valentía de quien sabe que va a salir bien. Por este motivo, esta es la colección insignia de FOOLARD, la que mejor representa los valores de la marca y su forma de ser, porque tu vida depende de lo que tú pienses, de tu estilo y de tu personalidad, por eso llevas un Foolard.

¿Quieres saber como llevar con estilo un Foolard? 
Visita su página FOOLARD


Sígueles en facebook para enterarte de sus novedades y sus próximas colecciones AQUI


2 comentarios :

  1. hola, conozco la marca de oídas y desde luego tienen mucho estilo y sus estampados son preciosos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original no cabe duda y muy distinguido

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!