miércoles, 10 de abril de 2013

Mobilefun ¡¡ NUEVAS fundas oficiales para Samsung Galaxy S4!!




Mobilefun, la página que tiene todo tipo de accesorios para dispositivos electrónicos, ya tiene a la venta las nuevas fundas oficiales para Samsung Galaxy S4!! 

Las Fundas Samsung Galaxy S4 las puedes encontrar en color blando y en color negro.

Proteja la pantalla de su Samsung Galaxy S4 de cualquier daño sin añadir mucho volumen a su delgado dispositivo gracias a esta tapa original de Samsung.




Información complementaria

Reemplaza la carcasa trasera de su Samsung Galaxy S4 para proporcionar una protección de pantalla completa, sin añadir volúmen.
Proteja la parte frontal de su Samsung Galaxy S4 de los arañazos, rasguños e impactos con esta tapa oficial. Esta cubierta protege la parte frontal de su dispositivo gracias a Bumper de goma que sujeta la tapa y permite que se doble para atrás cuando no se está usando, no añade apenas volumen y hace que la parte más importante del teléfono, la pantalla, está protegida de cualquier daño, sin añadir más grosor y el peso como normalmente hacen las fundas de tapa.



Construcción resistente que ofrece una protección superior para la pantalla
Hecho de materiales sintéticos de alta calidad, esta tapa protectora mantendrá la pantalla de su Samsung Galaxy S4 como nueva. La cubierta es lo suficientemente resistente como para soportar el día a día manteniendo tanto su teléfono como la la cubierta en si nuevos por más tiempo





Accesorio Oficial de Samsung Galaxy S4
Este es un producto oficial de Samsung, por lo que ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales. Está diseñado específicamente para su uso con el Samsung Galaxy S4, por lo que ofrece un ajuste perfecto, y no impide el uso de cualquiera de sus funciones, botones de encendido, de volumen, salida de auriculares y los puertos de carga, o las cámaras delantera y trasera. 



Tienen más  accesorios Samsung Galaxy S4  ¡descúbrelos todos!

3 comentarios :

  1. no tengo este movil pero son muy utiles las fundas de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Es el tipo de funda que le tengo puesto a mi SGalaxy sIII y me gustan mucho. Protegen muy bien la pantalla y son cómodas de usar.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!