domingo, 21 de abril de 2013

Tortitas de maíz Nagual


Nagual Alimentación, S.L., ubicada en Barcelona, nace como idea en Noviembre de 2002. Viendo la falta de tortilla de calidad en el mercado nacional y Europeo, iniciamos esta aventura empresarial elaborando auténtica tortilla artesanal de maíz 100% con receta y tecnología mexicanas

En este tiempo hemos crecido paulatinamente incorporando la distribución de una completa gama de productos mexicanos y consolidando nuestra posición  en el mercado hasta el momento de expansión actual.




LA TORTILLA DE MAIZ NAGUAL

Flexible, deliciosa y como recién hecha, nuestra tortilla es nuestra mejor tarjeta de presentación. Quienes las prueban repiten. Podemos decir con orgullo que son las preferidas de los mexicanos.

 Es redonda y plana y se elabora con harina de maíz, agua y sal. Es baja en grasa y contiene calcio, potasio y fibra. Igual que el pan acompaña la comida y también es la base de numerosos platos como tacos, enchiladas, quesadillas…

Las tortillas Nagual se elaboran diariamente con harina de maíz blanco nixtamalizado y no transgénico. Se distinguen por su excelente sabor y flexibilidad, aspectos muy importantes a la hora de preparar auténtica comida mexicana. Su elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan unproducto de gran calidad.

CONSERVACIÓN:
Gracias a cuidadas técnicas de envasado la tortilla de maíz Nagual tiene una vida útil de tres meses a temperatura ambiente (entre 10º y 25º), manteniendo intactas sus cualidades de sabor, flexibilidad y frescura.



Se recomienda calentarlas en una plancha o sartén sin aceite, unos 20 segundos por cada lado. También se pueden envolver varias tortillas en un paño de tela y calentarlas en el microondas durante un minuto aproximadamente.

Una vez calientes se sirven con el relleno escogido.

También se pueden cortar en triángulos y freír en abundante aceite para preparar unos deliciosos nachos

No conocía esta marca de tortitas mexicanas y me han sorprendido mucho porque son muy flexibles y sabrosas, además puedes elaborar muchas recetas con ellas, no sólo los típicos burritos mexicanos.


Podemos hacer Quesadillas, sincronizadas, tacos de pollo, nachos, fajitas, wraps. ¿Sabes cómo?  Mira todas sus recetas AQUI




1 comentario :

  1. Las he probado con frankfurt y cebolla frita y han salido muy buenas :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!