viernes, 17 de mayo de 2013

Degusta Box






Recibes tu caja entre 25 o 30 de cada mes. Es un servicio innovador. En tu Degusta Box recibes de 8 a 12 productos de alimentación.


La primera caja que yo he recibido es una caja que me ha gustado mucho. Son productos de alta calidad. En total la caja entera te sale más barato que comprar todos los productos por separado.

¿Qué viene en la caja?

FLORA

Minis de chocolate

Las galletas Flora Minis son ideales para cuidar tu corazón estés donde estés, ya que ayudan a regular el nivel de colesterol por su selecta combinación de aceites vegetales. También son una sabrosa manera de incrementar el aporte de fibra a tu alimentación. Disponibles en 2 variedades - chocolate o naranja.




CÁPSULAS CAFÉ FORTALEZA

2 estuches: Descafeinado con tila y melisa y Despertar especial desayuno

Déjate sorprender con las variedades de cápsulas compatibles de Café Fortaleza: Descafeinado con tila y melisa, es el aliado perfecto para relajarse y disfrutar de esos momentos que necesitas para ti. Despertar especial desayuno, Ideal para iniciar el día, un café pleno en sabor y energía. Su intensidad lo hace perfecto para disfrutar con leche.





LINDT


2 Tabletas: Excellence Strawberry Intense, Excellence 70% Cacao

Deleita tus sentidos con lo último en chocolate de lujo: Lindt Excellence, fruto de la pasión y artesanía de nuestros maestros chocolateros, capaces de fusionar las habas de cacao más aromáticas con los ingredientes de mayor calidad a fin de crear un chocolate exquisito y refinado, de intenso sabor y elegante textura. Excellence Fresa, nuestra última innovación: Deliciosos trocitos de fresa seleccionados minuciosamente y recubiertos del más exquisito chocolate negro.





DR. OETKER


Tarta de Chocolate

Los amantes del chocolate están de enhorabuena. La Tarta de Chocolate Dr. Oetker no es un bizcocho más, sino una tarta de chocolate al estilo francés, jugosa por dentro, con crujientes trocitos de cacao e intenso sabor a auténtico chocolate que la hacen única. Visita nuestra página web oetker.es para conocer el maravilloso mundo de repostería de Dr. Oetker.





LAY'S


Sabor Mostaza y Miel

Porque en los buenos momentos hay cosas que siempre estan ahí, Lay's te presenta su última novedad: las Lay's Mostaza y Miel. Una receta que une la delicadeza de la miel y el carácter de la mostaza en una combinación deliciosa. Realmente sabrosas, realmente irresistibles.




ORTIZ


Marmitako de Bonito del Norte

El Marmitako es un tierno y jugoso guiso marinero preparado con verduras frescas y Bonito del Norte recién pescado. Está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y se presenta en un innovador formato.



Como veis son productos de primeras marcas y de calidad. Todos los podéis encontrar en vuestros supermercados. 

Las galletas Flora Mini son ideales para comer entre horas sin pensar en las calorías. Vienen en bolsitas individuales.

Las cápsulas para cafetera Fortaleza tienen muy buena pinta y las variedades me gustan pero aún no las pude probar pues no dispongo de esa cafetera, pero en breve las probaré. Según he escuchado están muy bien.

Chocolates Lindt , esta marca es sinónimo de calidad. Ambas variedades de chocolate están muy buenas y sobretodo la de frambuesa.

La Joya de la corona, por lo menos para mí, la tarta de chocolate de Dr. Oetker.  Muy fácil de preparar, solo hay que aportar un par ingredientes y listo. 

Lays patatas miel y mostaza, una novedad para mí, y están buenísimas.

Ortiz, marmitako, un plato preparado de una ración y en dos minutos listo. Sano y buenísimo......!!!!! 



Si quieres enterarte de todo hazte su seguidor en facebook 
Hazte seguidor en Twitter  @Degustabox


Además...... Te dejo un descuento para tu DEGUSTABOX marcaspreferidas999 el precio final será de 9,99€ en vez de 12,99€  (gastos de envío incluido).




1 comentario :

Deja tu opinión!