domingo, 26 de mayo de 2013

Heliocare


El sol es muy beneficioso para la salud. Nos ayuda a asimilar la vitamina D que necesitamos para fortalecer nuestros huesos y dientes, mejora nuestro humor y puede ser muy útil para recobrar vitalidad e incluso juventud. Pero sin protección, sus efectos pueden dejar de ser beneficiosos y pasar a ser peligrosos para nuestra piel.

Existen tres tipos de rayos solares: UVAUVB y UVC. Los últimos jamás llegan a nuestra piel, pero los UVA y los UVB, sí. Los UVB lo hacen sobre todo en verano, afectan a la capa superficial de la piel (epidermis) y nos provocan efectos a corto plazo como las quemaduras. Los UVA actúan como un enemigo silencioso penetrando en nuestra piel sin que nos demos cuenta. Están presentes los 365 días del año y alcanzan la capa más profunda, la dermis, donde son capaces de causar daños graves a largo plazo: fotoenvejecimiento, alteración de las defensas de la piel e incluso cáncer cutáneo.



Con http://www.heliocare.es nos protegeremos del sol todos, según sea nuestro tipo de piel. Para ello tenemos que usar productos determinados. 

Por ejemplo yo uso estos dos productos de Heliocare:


Heliocare® Ultra 90 Gel

La armadura más ligera y cómoda

La textura de Heliocare® Ultra 90 Gel es tan ligera que te protege de todos los efectos nocivos del sol sin las molestias de las cremas solares grasas: restos blanquecinos sobre la piel, tacto untuoso..




Heliocare® SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.

Como todos los productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.

El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas y se encuentra en tubos de 50g.

Composición: 
  • Filtros físicos (Z-cote)
  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
  • Sunspheras®
  • Photosomas®
  • Fitoesfingosinas



Heliocare® Compacto 50 Color

El color de la protección

Consigue un buen aspecto ahora mientras te cuidas para mantenerlo en el futuro. El maquillaje de Heliocare® Compacto 50 Color te aporta un aspecto bronceado mientras te protege del fotoenvejecimiento cutáneo. Y si tu piel es normal o grasa también lo encontrarás libre de aceites para evitar los problemas del exceso de grasa.






Heliocare® Compacto 50 Color es un maquillaje fotoinmunoprotector que te aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Mantiene tu piel joven y sin manchas gracias a su fórmula desarrollada con la tecnología Fernblock® y la exclusiva combinación de filtros.

Puedes encontrar Heliocare® SPF50 compacto coloreado en polveras de 10g con esponja. Está disponible en dos tonos: Light, para pieles claras y Brown, para las más oscuras

Composición:

  • Filtros físicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde


En la web veréis para que tipos de piel está recomendado, en el caso del gel está recomendado para tipo de piel I y tipo de piel  II, que son las más claras como la mía, para que no nos quememos, que nos quemamos con facilidad (yo por lo menos!) así que para mí ya es un básico!!!! Y se usa en la playa, en la montaña y en la nieve.

El maquillaje es para todo tipo de pieles, I,II,III y IV . Y se usa para ciudad. 
Podéis encontrarlo a buen precio en vuestras farmacias y parafarmacias.

Os recomiendo haceros fans en facebook de HELIOCARE http://www.facebook.com/heliocare.es?fref=ts




4 comentarios :

  1. Tendre que mirar estos productos porque tengo la piel super delicada, ya no puedo salir en verano sin echarme una crema sin protección.

    ResponderEliminar
  2. cuidar la piel contra el sol es esencial

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de heliocare son super buenos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, pero lo de filtro 90 me parece raro, porque pensaba que desde hace un tiempo lo máximo que se podía poner era 50+.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!