jueves, 20 de junio de 2013

Ahorra haciendo la colada con WiPP Express



Ahorra haciendo la colada con WiPP Express

¿Sabías que utilizando un programa de lavado en frío puedes reducir tu gasto energético hasta la mitad? Si lavas a bajas temperatura ahorrarás energía, ya que casi el 90% de la energía que usa la lavadora va destinada a calentar el agua. Aunque no por lavar a bajas temperaturas debes resignar a disfrutar de una colada impecable, siempre y cuando uses un detergente con una fórmula altamente eficaz incluso en agua fría.

Nueva gama WiPP Express aún más eficaz en agua fría

A lo largo de la historia de la marca WiPP Express ha ido mejorando sus fórmulas para hacer productos más eficaces y satisfacer las necesidades de los consumidores españoles en cada momento. Actualmente los consumidores buscan un detergente eficaz incluso en agua fría, y por eso WiPP Express relanza toda su gama de productos, tanto en gel como en polvo, con una nueva fórmula mejorada con poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría. Además, dentro de toda la gama destaca otra novedad: la variedad WiPP Express Blanco Total ahora con efecto Neutrex. Un detergente especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras, que además de tener una fórmula reforzada en poder de lavado  se ha unido al poder de Neutrex para dejar la colada más blanca lavado tras lavado. Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.





¡Gana un año de suministro de agua gratis!

En los tiempos que corren, quien no querría que otro pagara nuestras facturas, por ejemplo de agua ¿verdad? Con WiPP Express, marca de detergentes de Henkel Ibérica, puedes ganar un año de suministro de agua gratis y todavía te enseña más trucos para ayudarte a ahorrar:

La marca WiPP Express ha desarrollado una interesante promoción donde cada día habrá un ganador de un año de suministro de agua gratis. La mecánica es muy sencilla, el ganador diario será elegido al instante a través de la web www.wippexpress.es a partir del 20 de mayo y hasta finalizar la promoción el 4 de agosto.

 Para participar sólo es necesario comprar un producto de la nueva gama WiPP Express e introducir el tiquet en la web, si no eres el afortunado del día te puedes descargar un e-cupon de 1,5 euros de descuento para futuras compras de productos WiPP Express.







Más trucos y consejos para ahorrar agua y energía en la colada:

- Carga la lavadora correctamente. Si la lavadora está demasiado llena, las prendas no pueden girar bien en el tambor y es difícil tener una colada completamente limpia. Mientras que si pones muy poca ropa en la lavadora, tendrás un gasto energético innecesario.

- Usa los programas adecuados para cada prenda y suciedad. Evita, en la medida de lo posible, los programas de pre-lavado y remojo para consumir menos.


1 comentario :

  1. que buena pinta tiene todo,, para picar en casa solemos comprarlo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!