lunes, 10 de junio de 2013

CIRKUIT PLANET


Hay muchos accesorios de ordenador. Y luego, están nuestros accesorios de ordenador, cómodos, productivos, fáciles de usar y divertidos. Centrados en dos valores como la innovación y la calidad, CirkuitPlanet se ha convertido en una de las diez empresas más destacadas y consolidadas en el mercado de la electrónica de consumo y periféricos en todo el mundo.

Nuestros productos son mundialmente conocidos por su alta calidad, su innovadora tecnología y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de evolución de cada equipo y usuario. Como resultado, la compañía es reconocida por el suministro de un amplio catálogo dividido en cinco fuertes líneas de negocio: CKP, Live, Weenicons, Anne Stokes y Disney.

Nuestros años de experiencia nos permiten diseñar los mejores productos con las características que resultan de interés para todos los consumidores multimedia mediante el estudio de sus necesidades en cada una de nuestras categorías de productos. De tal manera, podemos crear una experiencia más rica para cada tipo de usuario centrando nuestro esfuerzo en la orientación hacia nuestros clientes a través de un amplio portfolio de accesorios para ordenadores, netbooks, tablets y telefonía entre los que se puede encontrar auriculares, altavoces, ratones, bolsos y fundas para portátiles, pendrives en 3D, carcasas para móviles y tablets y mucho más.

CirkuitPlanet nació en 1999 y hoy en día somos una amplia red de negocios distribuida entre nuestras sedes de América, Europa y Asia a través del desarrollo de nuestros productos a lo largo de numerosos canales de distribución; grandes superficies, tiendas de electrónica, de juguetes, para el hogar… minoristas, distribuidores y mayoristas en más de 60 países de Europa, América, Medio Oriente, África del Norte, África Central y África del Sur, Rusia, CEI y CSEE.


Cirkuit Planet es el paraíso de los accesorios, no, no exagero es que en esta web puedes encontrar de todo, fundas, auriculares, pen drives,  carcasas para móviles, ratones, teclados, alfombrillas, .. etc,. ¡¡Todo lo que puedas necesitar!!

Lo mejor de todo es el diseño porque tienen productos de disney, y otros muchos estilo que seguro que te encantarán. 

Visita su catálogo y conoce por ti mismo sus productos.

Os presento uno de ellos:

Auriculares Música Elegance

CKP-HP2810

Son ideales para la reproducción de alta calidad con una excelente gama de sonidos estéreo, imprescindibles cuando disfrutas de tu música en cualquier lugar, en todo tipo de dispositivos móviles, para chatear, jugar a juegos de computadora o mezclar tu música favorita.

Puedes ver las características técnicas aquí 


Tras probarlos unas cuantas veces he quedado encantada con estos auriculares son muy confortables, y elegantes.


Como veis con mulliditos y no aprietan ni hacen ningún daño en las orejas. 


Se adaptan a tu cabeza, pues se pueden hacer más o menos grandes. 
El enganche para el ordenador es justo el que necesito y no he tenido ningún problema con él. El sonido es perfecto, se escucha claro y alto.

¡Me han gustado mucho!


Sígueles en Facebook para enterarte de todas sus novedades AQUÍ

5 comentarios :

  1. Tienen cosas chulisimas y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta estos cascos! Tendrán que ser fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que chulos que son los cascos :)

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado estos cascos y sobre todo que aprieten que eso es bien molesto
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito unos cascos y la verdad es que estos me han gustado bastante.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!