miércoles, 12 de junio de 2013

Ganchos Command



Los productos Command (TM) ofrecen numerosas formas de organizar, decorar y transformar tu espacio sin daños. Gracias a su innovadora tecnología adhesiva se sujetan firmemente y se retiran limpiamente estirando de la tira. ¡Sin dejar huella!

Haz transformaciones increíbles en tu hogar con las numerosas soluciones Command ganchos de uso general o decorativo, productos especiales para colgar cuadros, sujeta-cables, accesorios de baño...


¿Aún no conoces toda la gama de productos que te ofrece Command?


• Accesorios de baño
• Ganchos de uso general
• Ganchos decorativos y metálicos
• Sujetacables
• Tiras de repuesto
• Tiras y ganchos especiales para cuadros

Os enseño varios artículos:

Este me ha gustado mucho para poner el jabón, por detrás tiene para pegar a la pared y aunque pese, no se mueve nada, no se cae, además queda bonito. Yo lo estoy usando para poner la esponja en la bañera. ¡¡es perfecto! compraré más de estos. Dice que aguanta 1,1 kg




Ganchos
Son resistentes al agua y los hay en muchos colores 
Aguanta 1,4 kg , ideales para colgar un montón de cosas, trapos de cocina, toallas, todo lo que quieras que no exceda ese peso, además con estos colores que tiene queda bien y no feo como a veces pasaría con otro tipo de ganchos.


Para colocarlos en la pared solamente hay que seguir los pasos especificados en el envase, y se pegan super fácil y duran y duran.





Este tipo de ganchos es diferente a los anteriores, como veis en la imagen del envase perfecto por ejemplo para mangueras porque se pega a la pared y tiene un enganche para sujetar.


Estos son más pequeños ideales para colgar cosas más pequeñas como pueden ser las llaves, me parece buena idea ya que muchas veces al llegar a casa las dejamos en el primer lugar que pillamos y después no las encontramos


Estos son ganchos para colgar en la pared, posters o cosas así, perfecto para no hacer ningún agujero en la pared, pues queda muy feo.


Estos también me parece super útiles para colgar papeles que queramos recordar,  u horarios por ejemplo de las clases de los peques, o cosas que tengas que hacer para que no se te olvide.


Además de toda esta variedad de productos puedes encontrar en su web muchos más que seguro se ajustan a tus necesidades. Sígueles en facebook para conocer sus novedades AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!