jueves, 20 de junio de 2013

PATABRAVA.ES

Os presento una web con la que se os va a caer la baba, si, si , ya veréis.

Mirad que delicias podéis adquirir: 


Cortado a cuchillo por expertos profesionales en nuestra fábrica en Guijuelo, cuna del jamón ibérico. Siempre se corta un mínimo de dos jamones, para que en cada sobre de 100 gramos. vayan siempre lonchas de diferentes partes y sabores. Disfrute del mejor producto, el Jamón ibérico de bellota "Denominación Origen Guijuelo" PATABRAVA en el formato más cómodo y usable, puesto que únicamente deberá abrir el sobre unos minutos antes de consumir si ya estaba a temperatura ambiente. Para su mejor conservación, es preferible mantenerlo en un lugar fresco y seco, incluso en el frigorífico siempre que esté alejado de olores agresivos. En este formato no se reseca, siempre está impecablemente presentado y por supuesto, parecerá usted un maestro cortador, pues será cierto que un experto es quien a hecho esta obra de arte.




Mi opinión: Simplemente, puedo decir que es una delicia, está buenísimo, es de los mejores jamones que he probado nunca, si no el mejor.. mmm!! pero qué bueno está.. repetiré si dudarlo!!!

Lomo ibérico Bellota

Mi opinión: Más de lo mismo un producto excelente de la mejor calidad, y de un sabor espectacular. Disfrutar de él es un auténtico placer.

Recomiendo ambos productos totalmente, y se pueden adquirir en su web 

1 comentario :

Deja tu opinión!