martes, 25 de junio de 2013

Taburete Rolser M-10



Rolser es una marca innovadora que siempre va en busca de nuevos retos. Además es made in Spain. Llega a más de 60 países de los 5 continentes. Rolser cuenta con las certificaciones más prestigiosas para garantizar la calidad de todos sus productos y procesos internos. 

Fabrica, carros de la compra, centros de planchado,escaleras.. 

Hace un tiempo ya os hablé de sus centros de planchado, con el que sigo encantada, porque es buenísimo, sigue como el primer día. 

En esta ocasión os hablo de sus taburetes, en concreto del modelo M-10, que es el de las imágenes siguientes.


Es un taburete de uso casero, muy práctico, no demasiado alto, por si tenéis vértigo, o simplemente no os gustan demasiado las alturas, (como es mi caso). Es de dos alturas, los escalones son muy cómodos, puedes apoyar todo el pie perfectamente. Son muy estables, como veis la estructura se apoya completamente en el suelo. 


Además de su diseño seguro, y cómodo. Destaco su variedad de colores.  Verde, malva, naranja, gris, blanco.. el que más os guste seguro que queda muy bien en vuestra casa. Yo elegí el malva y estoy encantada con él. Es un poco más oscuro que en esta foto siguiente, el color perfecto! Aunque me costó decidirme por un color porque todos son bonitos.



Además del color , otro aspecto imprescindible para mí, es que es plegable,  podrás doblarlo y guardarlo en cualquier sitio para que no ocupe espacio. 


Os animo a que visitéis su página web, y seguro que encontráis productos que se adapten a vuestras necesidades, con la seguridad de que son artículos de calidad, made in Spain.


1 comentario :

  1. SInceramente me habría encantado encontrarme estas escaleras en algunos almacenes, pues es algo práctico y además más seguro que un taburete (ironías de la vida..)

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!