jueves, 4 de julio de 2013

Bijouteria.ch + mi pedido




Desde 2003 ofrecemos Bisutería Moderna & Piercings a través de nuestra Online-Shop (tienda en línea). Ampliamos nuestro surtido constantemente. Ahora ofrecemos más de 3000 artículos. 

Colmamos la brecha entre proveedores de mercancía barata y proveedores que venden sus artículos a precio de oro. Es decir, aquí encontrarás piercings, anillos, pendientes mucho más de gran calidad a precios razonables. Garantizamos la calidad de nuestros productos, ofreciendo una garantía de 12 meses. 

Mandamos todos los pedidos sin compromiso para que los examines. Así que se puede probar todo sin estrés. Tienes 10 días para devolvernos los artículos que no te vayan bien o no te hayan gustado: Sólo tienes que volver a poner los artículos en el sobre recibido y mandalo de vuelta por correo económico. Puedes echar el sobre en cualquier buzón de los correos de tu páis. Recibirás entonces un abono en tu cuenta de clientes por el importe del artículo devuelto. Tu cuenta de clientes se actualiza automáticamente para tus próximos pedidos. 

Pare que el shopping en nuestra tienda en línea no acabe tu paciencia ni te confunde, utilizamos un sistema de compra sencillo y super rápido que mantenemos y mejoramos constantemente para garantizar tu total comodidad. 

Dado que nuestros paquetes son tan pequeño para enviarlos en sobres y por Schnellpost, el envío tarda sólo de 2 - 10 días. ¡Los pedidos están exentos de gastos de envío! 



En esta web tienen de todo, anillos, pulseras, charms, cadenas, pircings, collares, pendientes, joyas de pie..









Te animo a visitar su web y ver todos sus modelos. http://bijouteria.com

Lo que yo adquirí fueron dos cadenas, una de plata y otra de acero.

1. cadena de acero 2. cadena de plata


Han llegado rapidísimo, en un sobre acolchado, perfectamente.Y me han gustado, es tal y como se describe en la web. Puedes pedir el largo de la cadena, ta da varias opciones al pedirla. He acertado con ellas, era exactamente lo que estaba buscando, para dos colgantes que tenía. 

Recomiendo esta web, por el buen servicio que dan, y porque los envíos llegan muuuy rápido. 



1 comentario :

Deja tu opinión!