sábado, 27 de julio de 2013

http://www.mytrendyphone.es/

http://www.mytrendyphone.es/

  • Los mejores precios para todo
    tipo de accesorios - Ahorrar un 30-50%
  • Usted puede hacer un pedido las 24 horas al día
  • Diferentes formas de contacto
    con nuestro atención al cliente
  • Bajos gastos de entrega
  • Garantía de 2 años
  • 100% Garantía de precios
  • Más de 2.500.000 clientes satisfechos


MyTrendyPhone.es 
Tenemos una importante base de clientes en todo Europa a los cuales ofrecemos una amplia gama de accesorios para teléfonos móviles y otros productos de electrónica, contando con alamcenes y producto en varios puntos de Europa. 

Podemos servir pedidos en pequeñas cantidades para particulares ó en grandes cantidades para empresas, dando una atención personal en cada momento. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, y por ello le ofrecemos garantía de mejor precio y satisfacción al comprar productos en nuestra tienda online.


My Trendy Phone es una tienda que me ha gustado mucho pues tienen muchísima variedad tanto de artículos como de marcas. Tienen de todo lo relacionado con la tecnología. 

En mi caso  me interesaba un accesorio para mi tablet, quería una funda ligera pero que protegiera bien y además con la que pudiera utilizar la tablet apoyada en ella para navegar mucho más cómodamente.


Yo tengo una tablet motorola xoom (una maravilla..!) 

Mirad toda las fundas que tienen, en este caso para mi modelo, http://www.mytrendyphone.es/shop/fundas-motorola-xoom-159162c1.html


Al final me quedé con esta que además me pareció que era bonita por la forma de sobre que tiene, pero lo mejor de todo es su precio. Solo 12,80 euros. http://www.mytrendyphone.es/shop/funda-de-cuero-109313p.html

En persona la funda es igualita a las fotos que se muestran en la web, que por cierto están muy bien, porque se puede ver el artículo en distintas posiciones. 

El envío me llego rapidísimo por lo que enseguida pude estar disfrutando de ella. 



 No importa el dispositivo que tengas en HTTP://WWW.MYTRENDYPHONE.ES 
encontrarás todos los accesorios que necesitas.

1 comentario :

Deja tu opinión!