jueves, 8 de agosto de 2013

Alexandre Cosmetics cuida de tu cabello en verano


En verano el sol nos estropea el cabello más de lo normal y también el agua de piscinas y del mar. Por eso es muy importante cuidar de él aún más que el resto del año. 

Yo lo cuido con Alexandre Cosmetics porque tiene productos exclusivos para cuidar de mi cabello y evitar que los efectos del verano se noten en él. 

En la imagen vemos lo siguiente:

1-. una crema aloe, máxima hidratación, para uso frecuente y post-depilación.
2-. shampoo menthol, refresca el cuero cabelludo aportando relajación.
3-. ultraprotect nutritivo, hidratación para tu cabello con protección UV, contra la sal del mar y contra el cloro de las piscinas.
4-. elixir instantáneo, aporta brillo, suavidad, flexibilidad, etc. a tu cabello.



La crema para después de la depilación me ha gustado mucho proporciona muchísimo alivio gracias al aloe vera, el cual sabemos que es una maravilla por la cantidad de beneficios que tiene.

El champú y el Ultra protect nutritivo lo estoy utilizando a diario pues el pelo queda brillante y sedoso y a la vez está protegido de los rayos solares y de la sal del mar y el cloro de la piscina. 

El aceite, elixir instantáneo lo uso para aportar un extra de suavidad y luminosidad. Cuando me hago algún peinado por ejemplo como las ondas con la plancha me doy un toquecito del elixir y quedan perfectas horas y horas, o tan solo cuando te lavas el pelo y te pones un poquito  queda estupendo.

Me han gustado mucho los 4 productos, estoy deseando probar algunos más pues he mirado su página web y tienen muchas gamas diferentes. ¿Con cuál te quedas? http://www.alexandrecosmetics.com/es/productos.htm

Si quieres ganar estos 4 productos y un bono de hotel, no olvides que tenemos un sorteo en marcha!!!! 

Entra en http://tusmarcaspreferidas.jimdo.com/sorteos/participa/ y partticipa
 

1 comentario :

Deja tu opinión!