lunes, 9 de septiembre de 2013

HUMYDRY

HUMYDRY es la solución más eficaz y económica a los problemas de humedad de tu hogar.


Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.

- ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.

- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.

HUMYDRY Antihumedades y ambientadores.

HUMYDRY FRESHWAVE Neutralizador de Olores


HUMYDRY® PREMIUM 450G

Evita eficazmente la condensación y la aparición de moho en habitaciones y cocinas.
HUMYDRY Premium 450g es el antihumedad más seguro para espacios de tamaño medio de hasta 35m3 (15m2). Ha sido desarrollado para absorber y regular el exceso de humedad ambiental hasta el nivel óptimo recomendado (50-60%), protegiendo nuestras pertenencias y evitando la formación de moho, óxido y olor a humedad.



Solución inmediata contra los malos olores presentes en tejidos y en el ambiente.
Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando al instante el olor de humedad, comida, mascotas o tabaco de forma eficaz. El Spray Neutralizador de Olores freshwave® 250ml es ideal para llevar siempre contigo.
Fórmula profesional, eficacia comprobada.



GEL NEUTRALIZADOR DE OLORES FRESHWAVE® 400G

Ideal para eliminar de forma constante los malos olores del baño, la cocina o el salón.
Su acción continuada neutraliza eficazmente todo tipo olores: frito, tabaco, mascotas…
El Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente.
Fórmula profesional, eficacia comprobada.


Además de éstos productos tienen muchos más en su web , hazte fan en facebook https://www.facebook.com/HUMYDRY.ES para conocer que producto se adapta mejor a tus necesidades. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión!