lunes, 2 de septiembre de 2013

PUNTO BLANCO

INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas.

La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.
Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.


Podemos encontrar ropa de mujer, hombre, niño, niña, y bebé. Prendas muy variadas, calcetines, calzoncillos, braguitas, sujetadores, pijamas largos y cortos.  También encontramos ropa de baño.

De hombre en la categoría de ropa interior hay boxers, slips,  tangas.. 

El chico de tus marcas preferidas eligió el modelo 

Bóxer World Cities New York

Como veis es super original,  está en distintas tallas, y ahora mismo está de rebajas!!!




También tienen ropa para hacer deporte, por ejemplo, para mujer este conjunto, muy cómodo y perfecto para correr, hacer yoga, pilates, el deporte que queráis.

La parte de abajo la podéis encontrar en pantalón corto o en braguita.

Top deportivo que además junto a la última tecnología en textil, anticelulítico incorporado Slim , hacen de esta prenda una combinación perfecta para hacer deporte y mantenerte en forma.



Pantalón deportivo corto deportivo que además junto a la última tecnología en textil, anticelulítico incorporado Slim , hacen de esta prenda una combinación perfecta para hacer deporte y mantenerte en forma.

Todas sus prendas tienen una calidad sobresaliente, os animo a conocerlas todas en su página web http://www.puntoblanco.com  También podéis haceros fans suyos en su página de facebook https://www.facebook.com/puntoblanco

Pronto tendremos sorpresas con PUNTO BLANCO.

1 comentario :

  1. Siempre ha sido sinónimo de calidad!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!