miércoles, 18 de diciembre de 2013

ARDELL PROFESSIONAL EN KAPALUA

http://www.kapalua.es  Kapalua Trading es el importador en exclusiva de marcas líderes en USA para España y Portugal. Nuestras marcas poseen gran prestigio a nivel internacional con presencia en 189 países, premios de reconocimiento internacional profesional y técnico por consumidores y prensa que avalan la calidad y el potencial de nuestros productos. Kapalua Trading ofrece a sus clientes la oportunidad de distribuir sus productos en exclusiva, que sin duda le aportarán prestigio y rentabilidad a sus negocios. Además de nuestro exclusivo método de importación directa de las marcas líderes de USA para España y Portugal, disponemos de nuevas instalaciones con stock para un perfecto suministro y servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo profesional cualificado y con larga experiencia en el sector, le atenderá aconsejándole cuál es la mejor forma de negocio, adaptándonos a sus necesidades y ayudándole a generar mayores ingresos.

Kapalua nos presenta la marca Ardell :

Pestañas postizas 100% de cabello humano.
Ardell esta pendiente de la moda y año a año acompaña las tendencias con desarrollos innovadores.

Estas navidades elige Ardell para verte radiante en todos tus compromisos y fiestas. Elige el modelo que más te guste para verte guapa, te presento dos de sus modelos:




Ardell Natural, resalta la belleza de tus ojos de una forma natural, y si prefieres algo más atrevido...



Ardell Edgy, conseguirás una mirada espectacular en un momento, y serás el centro de la fiesta...

¿Tienes dudas sobre su aplicación? Puedes visitar su canal de Youtube

¡¡Atrévete a brillas estas navidades con Ardell!!

5 comentarios :

  1. Buenas tardes,
    Hace tiempo que tengo ganas de probar unas postañas postizas, para ver el resultado y estas parecen de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me las he puesto un par de veces pero hay que cogerls el truqui para colocarlas y pa eso yo al menos me ls pusee dos ocasions especials, porque se notan que no son las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad siempre he querido probarlas pero no me veo poniéndomelas... y por me dan algo de respeto porque no sé si me vería con ellas tampoco, me molesta ya cuando me pongo rimmel xD

    ResponderEliminar
  4. yo he puesto algunas pestañas postizas y quedan muy bien, esta marca no la he probado,ahora ponerselas a una misma es mas complicado. Estas parecen de buena calidad

    ResponderEliminar
  5. y yo que no me he atrevido nunca a usarlas, con lo bien que me vendrían, muy buena marca por todo lo que leo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!