miércoles, 4 de diciembre de 2013

HIGOS DOÑIGALES. PATA NEGRA

Higos Doñigales Pata Negra, es un nuevo producto 100% natural que tras un proceso de deshidratación al sol, selección y adecuación, se somete a un lento tratamiento de curación en bodega, obteniendo un producto Gran Reserva, único en el mercado, sorprendentemente tierno y de extraordinario sabor.


Posteriormente se envasa en blísters (Modelo de Utilidad Patentado) en los que se preserva su máxima calidad y se presenta en los siguientes formatos:
Estuche Higos Pata Negra Premium: 5 Higos extra en blísters individualizados. Peso: 100 g.
Estuche Higos Pata Negra Classic: 12 Higos seleccionados en 3 blísters individualizados. Peso: 150 g.
Estuche Higos Pata Negra Flor de Jara: 15 Higos seleccionados en 3 blísters individualizados. Peso: 150 g.
Caja Higos Pata Negra: 20 Higos seleccionados en 5 blísters individualizados. Peso: 250 g.

Higos_moscatel


DOÑIGAL: Del latín Dominicalis, “del Dueño” en su acepción de “obsequio o feudo pagado a un Señor”.
Especificaciones:
Género: Ficus.  Especie: Carica.  Variedad: Blanca Granito.
Lugar de cultivo: En la ladera meridional de la Extremeña Sierra de las Villuercas (Cáceres)
.


Tienen un alto contenido en nutrientes, y son altamente energéticos y tonificantes ya que ayudan a contrarrestar la astenia física y nerviosa, así como los resfriados. 
Los higos son muy ricos en hidratos de carbono, que el organismo transforma en glucosa. Por ello, los higos son frutas recomendables para todas aquellas personas en general, y en particular para quienes necesiten un aporte extra de energía; embarazadas, lactantes, niños en época de crecimiento y adolescentes y para personas con un desgaste físico o intelectual importante. 


Al tratarse de un producto 100% natural, los Higos Doñigales Pata Negra no contienen ningún tipo de aditivo ni de conservante.
La máxima calidad es la premisa que Navazar Agraria S.L. se impone, desde la elección de la materia prima, pasando por la selección higo a higo, el curado y la conservación, que se realiza manteniendo siempre el producto a su temperatura óptima. Y es precisamente con esta voluntad de mantener sus propiedades inalteradas, que se recomienda conservar el producto en su envase original, refrigerado entre 2 ºC y 4 ºC.

Puedes encontrar estos higos en multitud de establecimientos, consulta el más cercano aqui http://navazaragraria.com/donigales_puntos_venta.html

Para más comodidad puedes adquirirlos en su tienda online. Infórmate aquí http://navazaragraria.com/donigales_venta_online.html


Mi opinión



Los higos Doñigales me han sorprendido gratamente desde su presentación que es exquisita. Su elaboración me ha llamado la atención y es que yo no sabía que se dedicaba tanto tiempo y cariño a la elaboración de los higos.. ¡¡normal que estén tan buenos y sean de tan buena calidad!! 

Ahora que se acercan las fechas navideñas, creo que es una ocasión única para degustarlos en familia, disfrutar de su sabor y calidad... Los recomiendo!!!

Para más información sígueles en twitter https://twitter.com/HigosPataNegra






















4 comentarios :

  1. Mmm que buena pinta tienen, no conocía esta marca! Además cuantas propiedades y que sanos son. Como me recuerdan los frutos secos a la navidad, las comilonas con la familia, ainss

    ResponderEliminar
  2. Que buenos, con lo q me gustan los higos, son sanisimos

    ResponderEliminar
  3. imagino que para las personas a las que les gusten, serán deliciosos, pero personalmente no me agradan :(

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!