miércoles, 4 de diciembre de 2013

NOVEDADES Reglero y Chocolates Zahor para NAVIDAD



La navidad ya está aquí y también los productos típicos navideños. Por esto, os presentamos novedades y productos que no son noveades pero que no pueden faltar en estas fechas.

Reglero y Chocolates Zahor, harán las delicias de todos en estas fechas. 

Disfruta de sus productos en la mejor compañía..


Reglero 70% Sin Azúcares Añadidos y con Stevia y  Reglero 70% con trozos de naranja, las primeras galletas bombón. Con un 63 % de chocolate con un 70% de cacao, únicas en el mercado.


Si digo que están buenas.. es poco decir.. están buenísimas.. disfruta del placer del chocolate con galleta, con menos calorías.......

Nevaditos Reglero, los auténticos y emblemáticos bollitos hojaldrados con azúcar glass.



¿Quién no conoce los nevaditos? Pues quién no los conozca no sabe lo que se está perdiendo... Qué delicia!!! Disfruta de ellos estás fiestas con Reglero.


Pastas Artesanas Reglero, con las variedades más deseadas de pastas: las parisinas, nevaditos con chocolate, las estrellas de canela, pastas con cobertura de merengue y otras muchas.



Una delicia tras otra, así con estas pastas, aptas para amantes del chocolate y para los que no lo son, puesto que viene una gran variedad con y sin chocolate. No me he podido resistir y las estoy tomando con el café... que placer!!!!!


Chocolate blanco de Zahor, el más cremoso y deseado de los chocolates blancos.


¿Qué se puede decir de los chocolates Zahor... ? Son una delicia...

Bombones Tus Tentaciones de Zahor con un surtido de chocolates negro y Bombones Tus Tentaciones Guindas al Licor, la auténtica guinda al licor macerada en el interior.



¿Con cuál te quedarías? ¿Chocolate negro o chocolate y licor? Bahh..!! ¿Para qué elegir? ¡¡Quédate con los dos!!

Chocolate ChocoMinis de Zahor, la nueva receta de chocolate con leche pensada especialmente para niños y con trozos de la galleta Minis The Simpsons de Arluy.



Este chocolate me ha encantado!!!!!!!!! super encantado!! jaja está delicioso y las minis de Arluy le dan el toque perfecto.. para peques y mayores....no puede faltar..

Os animo a qué sigáis a Arluy en Facebook para enteraros de todas las novedades y sorteos que hace https://www.facebook.com/galletasarluy?fref=ts


7 comentarios :

  1. Dos marcas muy buenas con productos muy variados, en casa nunca faltan las pastas de reglero porque están de vicio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chocolate Zahor, es una de las marcas que más me gustan y las pastas Reglero están de vicio.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cosa más rica por favor !! Y encima con apenas azúcar una maravilla de producto

    ResponderEliminar
  4. que buenisimo todooo me gusta que buenooo jajaja rico rico

    ResponderEliminar
  5. La verdad es una marca con la que hemos crecido muchos... Nos suena a confianza, buenos productos y sobre todo que son riquísimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. qué productos más ricos que tiene esta marca y las novedades, aunque ya no lo son, por el tiempo que hace que yo no comento, deliciosas

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!