viernes, 6 de diciembre de 2013

Serum 7 de Boots Laboratories


Boots Laboratories es una marca de productos de dermocosmética especialmente diseñados para farmacias, que cuenta con la experiencia de Alliance Boots, la compañía farmacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y cosmética. Trabajando con dedicación y pasión, Boots Laboratories sigue desarrollando productos innovadores, como nuestros sérums antiarrugas, garantizando su calidad y demostrando su eficacia clínica.


Boots Laboratories nos presenta SERUM 7 

Para los primeros signos de envejecimiento finas líneas de expresión y arrugas

Los científicos de Boots Laboratories han desarrollado SERUM7, una completa línea de cremas antiedad y un tratamiento para el cuidado de la piel, diseñada para combatir las finas líneas de expresión y las arrugas y para ayudar a proteger la piel. Las cremas de día SERUM7 ofrecen ahora también UVR MULTIDERMAL ProtectionTM para proteger hasta las capas más profundas* de la piel frente a los rayos UV que la envejecen y son una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel.

El Sérum de Belleza SERUM7 ha demostrado en ensayos clínicos independientes que mejora aspectos de la piel prematuramente envejecida y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas.


La NUEVA Crema de Día Protectora SERUM7 está formulada con tecnología UVR MULTIDERMAL Protection™ para ayudar a proteger frente a la formación de radicales libres en la epidermis y los daños en las capas más profundas* donde se produce el envejecimiento prematuro de la piel. Ofrece una defensa frente a la radiación UV que no todos los productos pueden proporcionar.
*El producto UV actúa sobre la superficie para proteger hasta las capas más profundas de la piel.




Laboratorios Boots es sinónimo de calidad y profesionalidad y es por eso que estoy usando estos productos para tratar el envejecimiento prematuro de la piel un problema que nos afecta a todas. Serum 7 contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas.

En la página de Facebook de Boots puedes estar al tanto de todas sus novedades, además he visto que tienen un super sorteo de 20 lotes de productos, PODÉIS PARTICIPAR AQUÍ https://www.facebook.com/BootsLaboratoriesES


4 comentarios :

  1. me encanta la cosmetica y estos productos parecen ser muy eficaces ,habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no lo he probado

    ResponderEliminar
  3. compre una vez un producto de esta marca porque tenia su precio muy rebajado, y por probar, pero quede encantada de sus resultados tanto en mi piel como los efectos de no pringoso, no reflejos y eso
    ademas su precio real no es tan elevado como me pensaba

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca pero todo lo que leo es bueno, debe ser porque los productos lo son

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!