viernes, 6 de diciembre de 2013

TODOBIONATURAL

TodoBIOnatural.com es un proyecto fruto de la ilusión y la pasión por la Salud Natural.
Somos una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente calidad y precios asequibles para todos, que apuesta por un estilo de vida saludable en equilibrio con el cuidado respetuoso de nuestro planeta.
Queremos  compartir nuestro proyecto con todas aquellas personas sensibles y preocupadas por el fomento de un consumo responsable, contribuyendo a preservar la biodiversidad y cuidando los recursos naturales, porque el planeta es de todos.
Nuestros productos de alta calidad, han sido seleccionados cuidadosamente entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos.  Por tanto, todos nuestros productos proceden de la agricultura ecológica y son respetuosos con el medio ambiente. Los productos de todoBIOnatural No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.

Hemos probado dos productos de TodoBionatural

Chocolate negro con Menta


Un sabor muy tradicional a cacao al 70%, con un intenso y fresco sabor a menta.
Composición: Cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, menta* (2%) y vainilla*
* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Presentación: 100gr.


Cuando lo ví en la web no me pude resistir y es que me encanta la menta, además ya conocía la marca Josenea, pues hace tiempo hablamos de ella en nuestro blog. Así que tuve que probarlo..
Me esperaba un chocolate con un ligero toque de menta, como otros que he probado anteriormente.. ¡¡pero qué va!! Está buenísimo... me ha encantado!! Este producto se ha convertido para mí en preferido inmediatamente!!! Me alegro mucho de haberlo conocido en http://www.todobionatural.com 


Balsamo After Shave 200ml

After shave que protege y regenera tanto la piel normal como seca, gracias a sus ingredientes naturales que activan y potencian las funciones protectoras naturales de la piel del hombre.
Fórmula exclusiva, no grasa y de textura ligera, que calma al instante las molestias del afeitado gracias a la acción antiinflamatoria del Aloe vera, proporcionando a su vez una intensa hidratación. Activa los mecanismos de protección naturales de la piel, reparándola y regenerándola en profundidad.
El extracto de mango actúa como antioxidante, mientras que la flor de saúco actúa calmando las irritaciones de la piel. La menta piperita actúa como antiséptico y además refresca la piel después del afeitado.

Este after shave deja la piel muy suave y te alivia la irritación después del afeitado dejando la piel calmada y sin granitos.  A la vez que te protege de la irritación te hidrata la piel en profundidad.  Destaco de él que es un producto ecológico  y además tiene un precio económico. 12,50 e.


También nos enviaron unas muestras de varios productos, una buena forma para decidir si comprar luego el producto en tamaño venta. 

2 comentarios :

Deja tu opinión!