lunes, 9 de diciembre de 2013

WD-40 y 3-EN-UNO


Estos productos ya los conocéis por nuestra web porque tenemos un sorteo de 3 packs en marcha y ahora os los quiero presentar más a fondo.


Las Cinco Funciones Básicas

LIMPIA: WD-40® Producto Multi-Uso atraviesa la suciedad y la grasa permitiendo eliminarla fácilmente con un trapo. También disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente etiquetas y cinta adhesiva.

PROTEGE: 
WD-40® Producto Multi-Uso protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.

LUBRICA: 
Los ingredientes lubricantes de WD-40® Producto Multi-Uso se dispersan ampliamente y se adhieren tenazmente a todas las piezas móviles.

AFLOJA: WD-40® Producto Multi-Uso afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.

DESPLAZA LA HUMEDAD: .Puesto que WD-40® Producto Multi-Uso desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar los cortocircuitos inducidos por la humedad. Desconecte la alimentación eléctrica antes de pulverizar. 

WD-40 DOBLE ACCIÓN



El nuevo WD-40® Producto Multi-Uso Doble Acción
Más que un producto, una auténtica herramienta para los profesionales de los gremios.

En respuesta a los comentarios de muchos de nuestros usuarios de WD-40, tenemos el placer de anunciar la introducción de WD-40® Producto Multi-Uso Doble acción: el WD-40® Producto Multi-Uso original en un envase con pajita fijada permanentemente. 

El elegante diseño contemporáneo de WD-40® Producto Multi-Uso Doble Acción dispensa el producto de manera rápida y eficaz y garantiza que nunca volverá a perder la pajita. 


Me gusta que le hayan puesto este dispositivo para poder aplicarlo más fácil y eficientemente. Así es más sencillo, vaporizar sobre zonas más localizadas, si quieres obre grandes superficies lo mejor es pulverizar. 


LAVAMANOS 3-EN-UNO


Este producto es NUEVO
Está especialmente diseñado para limpiar las manos de grasa, aceites, suciedad difícil de eliminar..  Gracias a sus microparticulas y a su innovadora formulación ofrece una gran eficacia, protección, hidratación y cuidado de la piel. 

Este producto hay que tenerlo siempre a mano si realizas trabajos manuales y estás en contacto con aceites, grasa, etc,.  Por ejemplo con coches, bicis, y demás... ¡¡es muy eficaz!!






3-EN-UNO

Este producto no necesita mucha presentación porque seguro que todos los conocéis es muy famoso por sus resultados profesionales. Yo siempre tengo uno en casa y es que es muy útil, lo uso sobretodo en cerraduras porque hay veces que se atascan, bueno pues con aplicar una pequeña cantidad de este producto solucionado por muuucho tiempo. Dura bastante el bote porque como digo solo hace falta echar una pequeña cantidad así que la relación calidad- precio es espectacular!



LAVAMANOS TOALLITAS

Este producto es NUEVO.

Estñan especialmente diseñadas para eliminar de manos y herramientas suciedad dificil de eliminar, sobretodo de grasa, aceite, barro, pintura ,m etc,. 
Gracias a su doble capa y a su innovadora formulación ofrecen gran eficacia y protección de piel.

Perfectas para llevar por ejemplo en tu caja de herramientas y en tu coche para tenerlas siempre a mano.


Hazte fan de https://www.facebook.com/OriginalWD40.ES en facebook y entérate de todas sus novedades, consejos y promociones. 

3 comentarios :

  1. Ahora tendré la oportunidad de probar estos productos..Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he probado sus productos, no podrían ir mejor!

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado estos productos pero se ve que son muy buenos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!