viernes, 10 de enero de 2014

INSTITUTO ESPAÑOL


EMPRESA

Instituto Español S.A., fue fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han pasado marcas y otras han perdurado durante años, un claro ejemplo son Gotas de Oro o Anfora Oro, más actual la línea de Aire de Sevilla, colonias conocidas y usadas de generación en generación, y las que faltan por llegar…


Respecto al cuidado personal estamos orgullosos, entre otros, de nuestros Geles de Baño y Ducha de gran formato con líneas clásicas como Avena o Aloe Vera, o más recientes como la línea Urea o Pieles Atópicas. Con una gran innovación en esta última con el Gel Intimo para Pieles Atópicas, un gel testado tanto dermatológica como ginecológicamente.


Una empresa con más de 100 años de trayectoria, dinámica y joven como el primer día, donde trabajar es formar parte de un equipo. Más de 100 puestos de trabajo directos , enfocados siempre a localizar las novedades del sector para que la empresa avance al ritmo del mercado. Evolución es la palabra clave que nos adapta a los nuevos tiempos y tendencias. Jóvenes con cien años de experiencia.

Instituto Español se preocupa del crecimiento sostenible de negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Estamos ubicados en un enclave como Doñana, por lo que no contemplamos la emisión de residuos, respetando en todo momento el medio ambiente en nuestros procesos de fabricación, llenado y envasado. Un ejemplo claro es que no fabricamos aerosoles, nuestros desodorantes son roll-on y sin alcohol, que ayudan a mantener la piel sana y sin irritaciones al mismo tiempo que respetan el medio ambiente sin dañar la capa de ozono. Del mismo modo respetamos la vida, asegurándonos de no testar en animales, ni comprar materias primas que lo hagan.

La conciliación familiar es un elemento clave para que una familia se lleve bien, y en Instituto Español intentamos que así lo sea. Contamos con mujeres en más de un 90% de nuestra plantilla, lo que nos avala en nuestra decisión.


TARRO CREMA ALOE VERA


Crema Corporal Aloe Vera, gracias a la base de su formulación resulta efectiva para el cuidado de la piel, nutriendola y proporcionándole tersura y elasticidad ayudando a la prevención o eliminación de pequeñas estría y arrugas prematuras.

INFORMACIÓN

  • Rico en nutrientes naturales.
  • Estimulan hidratación.
  • Potencia el cuidado natural.
  • Regenerador celular.
  • Nutre la piel.

FORMATO

  • Tarro de 400 ml.
  • Tarrito de 50 ml.



Está muy bien de tamaño este tarro 400 ml nada menos, así que dura mucho. Es una crema muy hidratante y suave deja la piel perfecta. Me gusta mucho el aloe vera así que estoy encantada con ella. 


Además me enviaron un montón de muestras, es lo mejor para probar productos y saber cuál te va mejor. Los perfumes huelen... muy bien!!!



Puedes encontrar a Instituto Español en facebook https://www.facebook.com/pages/Instituto-Espa%C3%B1ol/70942628599?fref=ts

3 comentarios :

  1. me encantan sus cremas sobretodo las que son de aloe vera. son las mejores. gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo, siento no comentar tanto como antes, ando fatal de tiempo, feliz año 2014 lo primero....de la marca solo he probado su perfume aire de Sevilla que me encanta, me gustaría probar esa crema de aloe vera porque me encantan los productos que lo llevan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Sois fantásticas chicas!!! No conocía este blog y creo que " tenéis una adicta más".
    Voy a entrar mucho por aquí.
    Un saludito para todos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!