jueves, 30 de enero de 2014

NARANJAS CHE: MANDARINAS



Me gusta mucho ésta tienda para comprar naranjas y mandarinas porque son ecológicas y están buenísimas y porque tienen muchas variedades tanto de frutas como de cajas. Puedes pedir cajas de 7, 10, 15, 20... kilos.

Puedes hacer tu pedido a través de la página web http://www.naranjasche.com/ y en breve lo recibirás en tu domicilio para disfrutar de las mejores frutas ecológicas y frescas del mercado. 


Mirad que buena pinta tienen una vez que llegan a casa, están deliciosas. A mí me gusta comerlas solas, o en macedonia incluso en zumo. 

Os recomiendo que le deis un me gusta a la página de Naranjas Ché para estar al tanto de todas sus novedades http://www.facebook.com/NaranjasChe puesto que siempre ponen mucha scosas interesantes, tanto recetas como truquitos.



13 comentarios :

  1. Que requete buenas.Vitamina c al poder! Para evitar resfriados.

    ResponderEliminar
  2. perfectass para este tiempoooo de resfriados!!!!

    Fina Benavides en face


    graciass

    ResponderEliminar
  3. Ecologicas del campo a la mesa. Eso si es sano. Y rico. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. mmmm que bueno!! es una de las frutas que mas me gusta! y estas tienen una pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas¡¡¡¡¡ La mejor fruta y fuente de vitaminas para esta época,me encantan y estas ecológicas más buenas todavía si cabe¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. mis preferidas son las mandarinas, las adoro, sobre todo si están fuertecitas, pero un buen zumo de naranja también me encanta, es de lo más sano que hay, seguro que son estupendos los productos de esta marca y genial que se puedan pedir por la red hay mucha gente que no tiene tiempo de hacer la compra :)

    ResponderEliminar
  7. que ricas!me encantan las naranjas y las mandarinas es la fruta que mejor se come en casa!gracias

    ResponderEliminar
  8. que buenas las mandarinas y naranjas y en zumo la naranja me encanta, ademas las vitaminas para los resfriados y prevenir van de maravilla

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las naranjas, y estas tienen una pinta que dicen cómeme

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!