martes, 18 de febrero de 2014

comenaranjas.com


Comenaranjas.com
Nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor). Somos una empresa familiar valenciana dedicada desde hace varias generaciones a la producción y comercialización de naranjas y mandarinas “l´horta sud” (Picanya, Torrent) de Valencia.



Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas valencianas de calidad extra de las mejores variedades, maduradas de forma natural, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento pos cosecha, asegurando de ese modo a nuestros clientes una fruta realmente natural y fresca, con todo su aroma, dulzor y paladar; enviado por transporte urgente a su domicilio el mismo día de su recolección. Nuestra máxima preocupación y por lo que trabajamos a diario es por conseguir el 100% de satisfacción en nuestros clientes.


En la web de comenaranjas.com puedes encontrar mucho más que naranjas puedes ver las siguientes categorías:

Categorías



En frutas de temporada puedes ver: Tomates, manzanas , peras, platanos limones, piñas, kiwis, caquis, calabazas, cocos, aguacates.... 


Por supuesto encontrarás naranjas y mandarinas, las naranjas son de zumo o de mesa. 


En la categoría de hortalizas puedes encontrar hortalizas como las siguientes: alcachofas, judías, patatas, calabacín, ajo, pimiento, cebolla, pepino, coliflor, berenjena, boniato, lechuga, espinacas, acelgas...

Productos artesanos: Paté, miel, mermelada y calabaza asada.

También encontrarás vinos y licores. 

El transporte a península se realiza por Zeleris y se recibe en menos de 24 h. desde el envío.

Podéis ver aquí la tabla de precios de envíos. 


La verdad es que es una web muy completa porque tienen muchos productos dónde elegir y todos son buenísimos me recuerda al huerto de mi abuela productos naturales y sanísimos, recolectados para que tú puedas disfrutarlos en tu mesa. 

Os presento el pedido que hicimos


Se pueden ver pimientos, tomates, patatas, cebollas, berenjenas, pepinos, judías...

La rapidez del envío es extraordinaria en nada lo tienes en casa y puedes empezar a preparar ricos platos para tu familia.


ENCUENTRALOS EN 
http://www.comenaranjas.com/es/
http://www.facebook.com/pages/comenaranjascom/149806175053551
@Comenaranjas


3 comentarios :

  1. Estuve suscrita a unos agricultores que me traían verduras y hortalizas a casa, lo malo es que no se podía elegir, creo que es mejor así, saber lo que se pide.

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos tienen una pinta estupenda, y da gusto poder disfrutar de ellos frescos y de temporada
    E Jose Alvarez

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tienen los productos, perfectos que sean de temporada y de aquí :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!