viernes, 21 de marzo de 2014

CLAYSPRAY



La fascinación de los fundadores de Clayspray por la arcilla está estrechamente unida a la inquietud investigadora de Marian, arqueóloga de profesión, lo que le ha llevado a conocer en profundidad esta materia tan apreciada en todas las culturas del mundo.

La arcilla está íntimamente ligada al proceso de excavación de un yacimiento, en el que el arqueólogo extrae con paciencia y capa a capa desde los estratos más modernos de ocupación humana, a los más antiguos, donde encuentra un nivel, una tierra virgen con la que el ser humano jamás ha tenido contacto alguno, un depósito arcilloso puro que no ha sufrido ninguna alteración desde su formación geológica hace millones de años hasta la actualidad. Es ahí donde termina la labor del arqueólogo y comienza el sueño Clayspray.

Emulsionar arcilla pura y envasarla en formato spray para preservar su pureza y facilitar su uso. Un sueño pero con muchas dosis de trabajo compartido con Juan Luis, quien además será el impulsor de la patente. El primer paso fue dar con una arcilla única para lo que fueron necesarias muchas horas de investigación y prospección hasta dar con "Mina Irene”, que como pudieron comprobar poseía una arcilla con propiedades cosméticas y terapéuticas únicas. 




Tratamiento Facial con Arcilla Roja y Cacao. Piel resplandeciente.

Mascarilla facial de arcilla roja con cacao lista para usar. 

Exfoliante y purificante con propiedades restauradoras que mejora el aspecto de la piel. La arcilla rica en Hierro suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme.


Modo de empleo:

  • 1- pulverizamos la piel con el agua mineral en natural en spray para humedecerla y hacer que la mascarilla se extienda mejor.
    2- aplicamos la arcilla con un sólo pump es suficiente cantidad para cara e incluso escote.
    3- retiramos con agua o con una toalla humedecida en agua
    4- volvemos a rociar con el agua, para dejar la piel hidratada


H2Ospray Agua Mineral Natural en spray
Hidrata

Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca.

Indicado para todo tipo de pieles

Ingredientes
Water (Aqua) 

Instrucciones:
Rociar una fina bruma sobre la piel.


Me han encantado estos productos de ClaySpray creo que es un acierto hacerlos en spray es comodísimo. Sus productos tienen una gran calidad puesto que los ingredientes son muy buenos, la arcilla es excelente para nuestra piel te la deja suave y te la purifica, mientras que el agua mineral en spray te hidratará la piel y te la refrescará. 

Puedes conocer todos sus productos tanto faciales como para el cabello AQUÍ 

y NO TE OLVIDES DE SEGUIRLOS EN fACEBOOK  AQUI

5 comentarios :

  1. Qué interesantes, que productos más novedosos. La verdad que tienen que ser muy cómodos de utilizar en ese formato. Voy a visitar su web. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Productos excelentes, con sus propiedades naturales. Facil de usar, para una piel hidratada y suave.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado productos con arcillay me encantaría probar esta marcarilla facial para mejorar el aspecto de mi piel. y me gustaría sentir mi piel fresca con el H2O spray agua mineral natural de Clayspray.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta tienen estos productos! No había oído hablar de ellos antes. Estos dos en concreto que aquí se presentan dan ganas de probarlos sólo con la descripción, sobre todo el spray de arcilla y cacao... Muy curioso.

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene muy buena pinta,
    Y super nobedoso y como de usar, lo que no esplicas es cuanto tiempo se deja la mascarilla tras su pulverizacion ?..Hay que probarlo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!