viernes, 14 de marzo de 2014

FREE FARMA




Free Farma

IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo.

Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español.

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evoca una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Free Farma Europa trabaja con compañías con presencia en varios países, Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc.

En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países. 


MICHEL MERCIER: Cuidado del cabello

Cabello Normal - Cepillo de Pelo Desenredador 
Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No más tirones a las niñas. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.


Este cepillo también está disponible en cabello fino y en cabello grueso.



Este cepillo me ha sorprendido gratamente pues pensaba que sí sería bueno, mejor que los convencionales y desenredaría el cabello pero que no sería una maravilla y la verdad es que va muy bien. Mi pelo es muy rebelde y rizado y se enreda mucho por lo que me viene estupendamente este cepillo, con una pasada ya está peinado el cabello.  Lo recomiendo. 

Tiene un precio muy asequible puedes verlo en su tienda online AQUÍ 




También he podido probar estos tres tratamientos faciales, tratamiento para ojos efecto lifting, tratamiento efecto lifting para cuello y escote y suero antiedad. 

  1. GEL “EFECTO LIFTING” 
    Reduce las arrugas haciendo que la piel esté más radiante. Produce un inmediato efecto tensión. La piel recupera una incomparable firmeza y brillo. 
    Ácido hialurónico. 
    10 Aplicaciones.


2. LIFTING CUELLO ESCOTE 

Reafirma y suaviza la delicada piel del cuello y del escote. Ayuda a reducir la flacidez de la piel y disminuye las líneas que con la edad se forman en el cuello y en el escote. 
Manteca de Karite. 
10 Aplicaciones.

3. SUERO ANTIEDAD Q10 
Factor regenerador y reafirmante de los radicales libres de la piel. Ayuda a regenerar la piel apagada de la cara, cuello y escote. Piel alisada y brillante con un aspecto firme y más radiante. Q10-Vitamina A, C Y E.
Aceite Borage.
9 Aplicaciones.


La tienda online de Free Farma es  ---> http://yacompras.es/

11 comentarios :

  1. me encanta el cepillo que nos enseñas, tienen muchos productos interesantes en su web

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esta web tiene cosas fantásticas y este cepillo que ahora nos ofertáis seguro que deja el pelo super suave y desenredado. Aunque me interesan mucho más los nuevos tratamientos faciales.

    ResponderEliminar
  3. este cepillo me encanta y me viene genial para desenredar suavemente el cabello de mi niña porque se queja cuando le doy tirones al peinarla.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlos,creo que los venden en Mercadona también.Gran problema ,el momento desenredo, a las que tenemos hijas.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probarlo!por mi hija es horrible cada vez que voy a peinarla!gracias

    ResponderEliminar
  6. es estupendo poder peinar sin dar estirones, tienen cosas estupendas

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el cepillo tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probarlo, tiene q desenredar muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar estos cepillos con las puas tan finas. Supongo que serán una mezcla de peine y cepillo. Me vendría fenomenal para desenredar mis rizos. He leído bastantes cosas de esta marca y la verda es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!