viernes, 16 de mayo de 2014

Max Dream



MaxDream es una franquicia joven, pero con profesionales altamente experimentados. Son un grupo de emprendedores que se han unido para crear una franquicia nueva, con un amplio catálogo de productos para los clientes; con una baja inversión y alta rentabilidad para los franquiciados.
Más de 20 años de presencia en el sector han proporcionado a MaxDream la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento y consiguiendo un aumento continuo, año tras año, en facturación y beneficios.
El concepto de negocio es muy sencillo, basándose en la necesidad de cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost.
Los productos de MaxDream han sido desarrollados por reconocidos laboratorios cosméticos a nivel internacional y con una distribución, sólo en España, de más de 400 centros cosméticos bajo otras denominaciones.

He conocido Max Dream hace poco y ya me he enamorado, ha pasado a ser del grupo de Mis marcas preferidas.  Porque sus productos son una maravilla y ahora lo vais a comprobar.

Hacen jabones, perfumes, productos cosméticos, cosmética sensual.... 

Su catálogo de jabones es muy extenso y entre ellos están los siguientes:

  • Árbol de té. Indicado para pieles con acné, hidratante, antiséptico y cicatrizante.


  • Vinoterapia. Alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D y E.

  • Karité y mango. Regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello.


La presentación de los jabones es estupenda, muy bonita y cuidada. Y su olor todavía mejor. Me gusta mucho que tengan una variedad tan amplia de jabones, miradlos todos a ver cuál se ajusta mejor a vosotros. CONSULTA AQUÍ

Respecto de la cosmética sensual he probado este muffin espumoso para la bañera.  Es precioso y da mucha pena meterlo en la bañera y que se deshaga ^^ Pero la verdad es que está genial porque se deshace en la bañera y se quedan los aceites y te permiten tomar un baño super relajante.


Este es un serum de argán que gracias a su alto contenido en vitamina E, redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. La piel queda muy suave.



Los perfumes que tengo de Max Dream son el número 51, son 100 ml, y huele estupendamente. 


Y este es de tamaño bolso , de 12 ml y es el número 22.


Si quieres un perfume que huela muy bien, que dure puesto y que te salga económico en Max Dream tienen  120 fragancias para la mujer, con esencias extraídas de plantas cuidadosamente seleccionadas, procedentes de los 5 continentes. Sea cual sea tu estilo, floral, frutal, oriental, amaderada en Max Dream seguro que la encuentras!

Para hombres cuentan con 50 fragancias que seguro que a vosotros os encantarán!

Ya habéis comprobado que tienen de todo, y que son unos artículos estupendos, si tenéis que hacer un regalo por ejemplo es una muy buena idea, pues su presentación es exquisita. 



20 comentarios :

  1. Todo lo natural es bueno, y estos productos al ser Naturales tienen que ser estupendos, No conocia la marca, Pero encantada de haberla descubierto gracias a este pos,

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me han gustado muchisimo sus productos. Me encantan los cosméticos naturales y además sus precios son buenísimos. No se puede pedir mas!! Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que lo escucho .es cuestion de provar sus productos .y dar mis mas sinceras felicitaciones por esta gran ineciativa

    ResponderEliminar
  4. muy interesante me ha parecido mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jabon de Karité y mango !!!quiero probarlos!!!gabi gabi

    ResponderEliminar
  6. No los conocía,me han gustado muchisimo sus productos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no lo conocía y sin embargo me declaro fan,que cosas más buenas y ese serum de argán debe ser divino

    ResponderEliminar
  8. No los conocia... pero me han parecido muy interesantes sus variedades... y lo que mas me ha gustado es el perfume tamaño bolso... super util

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero me encantan los productos de argan y me gustaria probar el serum del sorteo
    Facebook: Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  10. No conocía Maxdream, y a primera vista todo lo que he leído me ha parecido una marca muy interesante a tener en cuenta. Productos eficaces y a precios low cost. Me pasaré por su tienda para ver todos los productos que tienen.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado la gran variedad de productos que tienen, los jabones tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, gran variedad y productos de lujo

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta esta marca y serun extraordinaro, besos

    ResponderEliminar
  14. Deben ser estupendos,me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy buenos y con formatos fáciles de utilizar.
    Teofilo Olmedo en facebook

    ResponderEliminar
  16. Conocía la marca pero no conocía este serum.Parece maravilloso.Gracias por el post.Face sonia diego

    ResponderEliminar
  17. No he probado los productos ,pero me encantaría

    ResponderEliminar
  18. no los conocia de nada gracias por el post en el blog me encanta la variedad y el tamaño pequeño ideal para el bolso de las mujeres

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, hay que probarlo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!