viernes, 13 de junio de 2014

Jabón Chimbo:: Nuevos productos

JABÓN CHIMBO LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS

Un Detergente Concentrado para Lavadora y un Gel Prendas Delicadas.

La centenaria marca Jabón CHIMBO amplía su gama de productos lanzando al mercado dos nuevas referencias,
el Detergente Concentrado para Lavadora y el Gel Prendas Delicadas. Ambos productos responden a un
concepto de tradición renovada, ya que son detergentes elaborados con fórmulas avanzadas, dermatológicamente
testados y que al mismo tiempo poseen doble eficacia porque son detergentes al jabón tradicional. Respetan íntegramente
los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura que recuerdan al jabón de toda la vida.



 Detergente Hipoalergénico en Gel.
CONTIENE: Entre el 5% y 15% tensioactivos aniónicos; menos del 5% jabón, tensioactivos no iónicos; Otros: 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol; Geraniol, Limonene, Methylchloroisothiazolinone, Methylthyazolinone, Perfumes.
PROPIEDADES: Es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.). es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Respeta íntegramente los tejidos y les confiere la suavidad y el aroma característicos del jabón tradicional, aportándoles una sensación de frescura y limpieza muy agradable y exclusiva.
UTILIZACIÓN: Lavado de prendas delicadas a mano y a máquina.
25+8 Lavados.
    • Detergente Concentrado para Lavadora Hipoalergénico.
      CONTIENE: Entre el 5% y 15% jabón, tensioactivos aniónicos; menos del 5% fosfonatos, tensioactivos no iónicos; Otros: Geraniol, Limonene, Methylchloroisothiazolinone, Methylthyazolinone, Perfumes.
      PROPIEDADES: Está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano. Es doblemente efectivo al combinar las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. Es eficaz contra las manchas, respeta íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional. Su tolerancia ha sido testada mediante control dermatológico.

      UTILIZACIÓN: Lavado a máquina de ropa blanca y de color.

      27+13 Lavados.

2 comentarios :

Deja tu opinión!