jueves, 19 de junio de 2014

Profesional Cosmetics


PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, nuestra experiencia de mas de 40 años nos ha permitido especializarnos en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.

Uno de nuestros productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.

También fabricamos productos con marcas privadas de clientes y vendemos en contenedores para el envasado local.

Nuestra fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que podemos suministrar rápidamente los pedidos de nuestros clientes.

Tenemos un laboratorio de investigación, análisis y control que nos permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de nuestro éxito junto al gran equipo humano que forman nuestros distribuidores.







Pure Argan Oil

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados. MODO DE EMPLEO: aplicar unas gotas en la mano y repartir sobre cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo; sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.No deja residuos.



Soft wax

Da brillo y textura al cabello. Es ideal para esculpir, dar forma o alcanzar un efecto de apariencia húmeda. Repartir una pequeña cantidad en las manos y aplicar.






Shampoo Argan Oil
Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 veces sobre los cabellos y masajear de raíz a puntas, dejar actuar un minuto y aclarar con abundante agua.



Me han encantado los productos de esta línea, el pelo queda sedoso y brillante, muy fácil de peinar. Mi pelo es rizado y queda muy bonito con este champú, el aceite de argán hace que no quede enredado y/o encrespado, es una maravilla.

No conocía la marca de antes por lo que me ha sorprendido su calidad,  y sus resultados. Lo recomiendo!!!

3 comentarios :

  1. Se ven productos estupendos, Y al ser para prifecionales del sector peluquerias Sera de muy buenisima calidad, Gracias por informar.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos, ademas con muchos años de experiencia. Quiero probar el aceite de argan, que yo también tengo el pelo muy rizado

    ResponderEliminar
  3. Solo con ver sus texturas ya se palpa su excelente calidad

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!