miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mascarilla pro Iroha Nature


De nuevo os hablo de la marca Iroha Nature, ya sabéis que es mi marca preferida en cuanto a belleza sobretodo en mascarillas faciales ya que tengo un día a la semana que se llama el día de Iroha Nature, jeje se trata del día en el que guardo un poco de tiempo para mí y me doy un pequeño homenaje cuidándome un poquito con una de sus mascarillas faciales, es mi día relax.



Ésta en concreto se llama Hyaluronic Acid Plus está recomendada para hombres y mujeres mayores de 25 años. El Ácido Hialurónico es su principal ingrediente que hidrata intensamente y mejora la flexibilidad de la piel .

Se recomienda una vez a la semana. 

Para usarlo correctamente sigue éstas instrucciones: Desdoblar la máscara y colocarla bien estirada sobre el rostro y cuello limpios. Se retira después de 15 min y dar un ligero masaje sobre el rostro y el cuello hasta la absorción del sérum. No aclarar y válido para todo el tipo de piel. 


A mí me ha encantado esta máscara facial porque la piel queda super lisa y suave se nota más firme y flexible. Lo bueno de ésta máscara es que sirve también para la piel del cuello que a veces la pasamos por alto y también necesita de sus cuidados.

Si queréis saber más de Iroha Nature visitad su página y Facebook: 







6 comentarios :

  1. pues todo lo que lleva acido ialuronico dicen que va genial, pero yo aun no he probado nada que lleve, las mascarillas se ven muy bien

    ResponderEliminar
  2. Cómo dice Mercedes Camps Vilardaga, dicen que vá genial todo lo que tiene ácido hialuronico.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una gran y eficaz mascarilla, sobretodo la que lleva el acido hialuronico.

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna y son maravillosas.Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!