viernes, 31 de octubre de 2014

Kosswell macadamia




La línea Kosswell Macadamia está compuesta por:

MACADAMIA HYDRATING STYLING CREAM

Suaviza e hidrata el cabello. Facilita el alisado y le aporta brillo y definición a los peinados. Evita el encrespado. Indicada para todo tipo de cabellos.

MODO DE EMPLEO


Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente.
Aclarar cuidadosamente con agua abundante. En caso necesario realizar una segunda aplicación. En caso de contacto con los ojos lávenlos inmediata y abundantemente con agua.

MACADAMIA NUTRITIVE SHAMPOO

Indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos. Su fórmula reestructurante, con aminoácidos, proteínas, y aceite de macadamia, mejora la textura del cabello yle devuelve su brillo natural.
MODO DE EMPLEO
Después de lavar y secar con una toalla, repartir una pequeña cantidad, del tamañode una avellana por todo el cabello mediante un suave masaje. Prestar especial atención a largos y puntas. Proceder al peinado sin aclarar.

MACADAMIA REINFORCE MASK

Mascarilla fortificante y reparadora del cabello con aceite de Macadamia. Sus principios activos proteicos penetran en la cutícula y regeneran el cabello a la vez que lo refuerzan, reparan y nutren. Cabellos más flexibles. Alto efecto anti rotura.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello lavado y secado ligeramente con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua.



MACADAM OIL




EL ACEITE DE MACADAMIA repara el cabello aportándole proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes. Evita el encrespado y proporciona acondicionamiento duradero sin dejar residuos. Se extrae de la nuez del árbol de Macadamia, originario de Australia.Su propiedad más destacada es su rápida absorción, por lo que revitaliza la fibra capilar desde la primera aplicación; nutre y aporta brillo instantáneo.




ACCIÓN EN EL CABELLO

Efecto instantáneo para todo tipo de cabellos, nutre y aporta brillo, devuelve la elasticidad,evita el encrespado, aumenta el brillo en los tratamientos de color y no deja residuos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo en medios y puntas. Secar con un secador o de forma natural. Utilizar sobre cabello seco para reducir el encrespado y mejorar el aspecto de las puntas abiertas. En los tratamientos de color añadir 5 ml de aceite a la mezcla para conseguir un cabello con más brillo y ultra suave.





MI OPINIÓN

Los productos de Kosswell Professional siempre me han gustado mucho porque dejan un acabo profesional en tu cabello y estos de Macadamia no iban a ser menos. Prometen que tu cabello estará más sano, cuidado, brillante y fuerte. Y numerosos beneficios como nutrición, aportación de brillo, reparación, hidratación, fortalecimiento del cabello etc..

Lo primero que yo he notado es que deja el cabello muy suave, que no se me encrespa como siempre, y que tiene más cuerpo, le aporta brillo y por lo tanto se ve un pelo más sano.

Creo que es una línea muy completa puesto que contiene el champú, la mascarilla, el aceite y la crema hidratante. 

Os recomiendo visitar su página de Facebook AQUÍ para descubrir todas sus novedades.


¿Qué te parece esta línea de Kosswell Professional? Deja tus comentarios en este post:






8 comentarios :

  1. Estos productos deben ser buenisimos , me encantaría poder probarlos ya que creo que todo lo que aportan para que el cabello este más sano, cuidado, brillante y fuerte, la nutrición, el brillo, reparación, hidratación, fortalecimiento del cabello etc..son factores muy importantes a tener en cuanta a la hora de elegir un producto.

    ResponderEliminar
  2. el cabello tiene que quedar de fábula con estos prodcutos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bueno, debe dejar el pelo super hidratado ;)

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buen producto. .. seguro que el resultado es muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo,ya lo conocía y sus propiedades aunque no lo he probado.Gracias,comparto en G +.

    ResponderEliminar
  6. Nunca los he probado, pero estoi deseando hacerlo!!te sigo como criss garrido romera, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!. Vale para una niña de 4 años?. Tiene el pelo fino y muy rizado desde arriba hacia abajo la raíz, mucho encrespamiento, me cuesta peinarla, tiene tirones y nudos... es que dicen que hace daño para ella. Es cierto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura que si le funcionara ,yo tambien tengo el pelo rizado y la linea macadamia me va fenomenal, yo me desenredo con los dedos despues de usar la crema y tengo que decir que estoy contentisima de como me deja el cabello. no creo que le haga ningun dano. pruebalo, te aseguro que no te arrepentiras

      Eliminar

Deja tu opinión!